Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por IrisCornegie »

Los juegos de Portal son la caña.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Shigella »

Había un pack con el 1 y el 2, pero en el trailer del 2 me ha parecido muy complicado y he preferido probar primero el 1.

Me han dado un cromo por comprar en las rebajas :shock: :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por IrisCornegie »

Pues luego querrás el 2. Seguro :lista:
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Shigella »

Bueno, en la segunda pantalla de Portal ya lo he hecho como un pato mareado y lo he dejado por hoy. Mañana más. :lol:

Me he jugado The Beginner's Guide entero y si The Stanley parable parecía una ida de olla, éste un millón de veces más. :shock: :shock: :shock: (Y sin el toque de humor, con lo que me ha resultado un poco pretencioso)
La verdad es que no me ha dicho mucho, no entiendo que despierte tantas pasiones entre los usuarios de Steam. Eso sí, habla de temas como la frustración de la creación, del bloqueo, la necesidad de buscar la aceptación en uno mismo antes que en las críticas de los demás... Se refiere concretamente al desarrollo de videojuegos, pero podría extrapolarse a otros campos artísticos que sufrimos más en este foro. :mrgreen:
1, 2... 1, 2... probando...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Gisso »

Pues yo he acabado dos veces el de "Stanley", por ahora siguiendo las indicaciones del locutor. Aunque al llegar a la maquinita de "On" y "Off", me equivoqué y apreté On la primera :cunao: . Luego, en la segunda avanzaba tan rápido que el locutor se estresó y :cunao:

Me gusta sacarle de quicio, se enfada muy rápido, sobre todo si apretas todo o te quedas en el armario de la limpieza mucho rato :roll:

Tiene unos puntazos muy raros. Eso si, pensaba que iba a tener más interacción con el entorno...
1
Avatar de Usuario
Luna Wolf
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2016 00:26
Ubicación: España
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Luna Wolf »

El miércoles pasado me pasé The evil within y joder, echaba de menos un survival horror así, Capcom debería haber hecho el Resident Evil 5 y 6 de este estilo y no la m*erda que sacaron.

La putada son los DLCs, que tienen historia (y al parecer se entiende mejor la principal con ello) así que cuando me sea posible me lo pillaré.

Desde aquí lo recomiendo, especialmente a los fans del género o de los Resident Evil clásicos y/o el 4.


Enlace


P.D: Incluso he pensado en sacarme el platino pero es jodido por lo que he estado viendo sobre algunos trofeos.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Naomi »

A punto he estado de crear un tema nuevo porque no encontraba este, creía que estaba equivocada y no existía :cunao:

Bueno, hace bastante tiempo lo único que jugaba eran juegos indie, sobre todo de rpg de terror (tipo Ib, The Forest of Drizzling Rain, Re;member, To the Moon, etc.) de esos gratuitos que se pueden bajar de varias webs.

Ahora, mucho tiempo después y ya que voy más desahogada me picó el gusanillo de volver a buscar algún jueguecillo de estos por Internet... y mira tú por donde me encuentro con una web que no conocía y que tiene un montón de juegos (entre ellos muchos de terror)... y al final me he bajado este, que aunque es un indie no tiene nada de terror...

WORLD OF GOO, se llama y es adictivo de la leche :cunao:

El objetivo del juego es controlar a estas criaturitas, semejantes a bolas pringosas y hacer que hagan puentes y torres, y así logren el objetivo de cada nivel. Es un juego donde cuenta mucho la gravedad y la física... es decir que si empiezas la torre y no la cimientas bien desde abajo o la haces demasiado inclinada hacia un lado, se caerá. Lo bueno del juego es que puedes deshacer movimientos (aunque un número limitado de veces) antes de tener que repetir el nivel.

Aquí os dejo un tráiler del jueguecito. Es totalmente gratis, así que si os gustan los juegos de este tipo, no dudéis en echarle el guante... yo estoy viciadísima :D

phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Sur »

Imagen

Lo terminé de jugar este finde, me ha encantado.

Un juego que no cuenta con los mejores gráficos del mundo y que sin embargo me ha parecido muy bonito estéticamente, y del todo original. La idea que refleja es tan dura como real, y a pesar de ser una historia muy conceptual queda claro desde el principio de qué se trata: el sufrimiento del prota Quico y su empeño en tratar de ayudar a un padre que, a pesar de todo, está perdido.

El juego es toda una gozada. A mí al menos así me lo ha parecido. :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por tito plauto »

beyond two souls

aunque no me atrajo nunca este tipo de juegos ,estoy disfrutando este, mi pareja está tambien enganchá como hace años :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Felicity »

Ahora estoy con una "Paridita" del movil estilo Candy Crush que no te hace pensar mucho pero a la vez tienes que estar en plan estrategía.

Se llama Two Dots

Jueguecito Japonés:


Enlace
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Sur »

He empezado una aventura gráfica chulísima, sangrienta y macabra como pocas que haya jugado, una pasada, la verdad, me está encantando: Fran Bow.

https://www.youtube.com/watch?v=cnfXW4JRLpc&t=2s
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Cosme fulanito
Lector voraz
Mensajes: 118
Registrado: 17 Jul 2014 05:14
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Cosme fulanito »

Estoy totalmente absorto con el Skyrim, que manera de gastar horas de mi vida corriendo por el mapa nomas, pero vale la pena me encanta.
1
Avatar de Usuario
Palkify
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2017 16:35

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Palkify »

Cosme fulanito escribió:Estoy totalmente absorto con el Skyrim, que manera de gastar horas de mi vida corriendo por el mapa nomas, pero vale la pena me encanta.
Es el juego que me cada cierto tiempo me vuelve a enganchar, es un mundo inagotable, una maravilla.
1
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 11:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Sur »

Tarbolín el Grande escribió:
puede que The Vanishing of Ethan Carter ya que tras terminar Firewatch me he quedado con ganas de más :cunao:
A mí The Vanishing of Ethan Carter Me encantó. Una maravilla de juego. Muy recomendable, si lo juegas seguro lo vas a disfrutar mucho :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder