Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

Titulo: Art of Murder: Hunt for the Puppeteer
Lanzamiento: 24 de febrero de 2009
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: 3ª persona

El próximo 24 de febrero, la joven filial española de City Interactive pondrá a la venta Art of Murder: Hunt for the Puppeteer, la segunda parte de Art of Murder: FBI Confidential, completamente localizada al castellano y a un precio de 29,95 euros.

Aunque para muchos la primera entrega pasara desapercivida por culpa de Atari que puso el juego a la venta en España sin aviso previo ya que el juego se podia encontrar en pocos lugares.

La aventura que inició la serie nos puso en la piel de la agente de la oficina federal de investigación estadounidense Nicole Bonnet, que debía resolver la extraña serie de homicidios cometidos en la ciudad de Nueva York por un asesino en serie. Esta segunda entrega la trama se centrará en un misterioso asesino cuya obsesion es el dejar muñecas con trajes del siglo XVIII (en cada escena del crimen). Durante su búsqueda, la agente del FBI Nicole Bonnet viajará por distintas localizaciones, entre las que se comprenden Francia, Cuba y España, nada menos.


Enlace


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo, esta aventura grafica tiene muy buena pinta... jejej :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Jacob Cora »

La primera parte no fue gran cosa,,, pero bueno, era entretenida.

Ya han anunciado la tercera parte (tengo que actualizar la lista... aiss que escasez de tiempo tengo :( )
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

jejej me alegro Jacob yo no pude encontrar la primera parte porque en todos los lados donde iva me decian que estaba agotada, pero esta segunda parte no se me escapa jeje lo pillere cuando salga a la venta el dia 24 jiji

Otra cosa jejej me alegro mucho que ya hayan anunciada tercera parte, espero que pinte igual de bien que esta :lol:

Un Saludo :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Jacob Cora »

Más vídeos:


Enlace



Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

Gracias Jacob por los videos ayer vi la primera parte de Art of Murder: FBI Confidential en el fnac a un precio de 9,95 y al final me lo compre asi q cuando lo empiece dare mi opinion.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Galería: Imágenes

Argumento: Nicole tendrá que desenmascarar a un asesino conocido como "El titiritero", nombre que se le3 concede debido a su afición de disfrazar a las mujeres que mata como muñecas del siglo XVIII.

http://www.artofmurdergame.com/aom2/


Ya ha salido a la venta :)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

Bueno ya esta a la venta Art of Murder 2 espero que alguien se anime a jugarlo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

Hola ayer me lo compre porque la vi asíq cuando acabe los dos juegos que me estoy pasando, lo empiezo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

Jugando a Art of Murder 2, llevo poco pero el argumento esta muy interesante y intrigante, ademas ahora estoy recorriendome los barrios más conocidos de París con su protagonista el agente del FBI Nicole Bonnet.

Un Saludo, ya ire comentando cuando avance un poco más.
1
sharouman
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2009 18:56

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por sharouman »

Hola, soy nuevo aqui, y queria saber si a alguien le pasa lo que me pasa a mi:

Cuando voy a una tienda (en la zona de España), me pongo a jugar a la maquina tragaperras, tras varias jugadas, al final se me queda bloquea el juego y tengo que salir al escritorio. Si me podeis echar una mano sobre esta asunto, porque seria una lastima de no poder continuar, porque te quedas con la incognita.

Haber si me podeis ayudar.

Ahh, y otra cosa, he leido por ahi que van a sacar el 3, ojala que sea tan bueno como los otros, porque no puedes dejarlo, te tienen intrigado.

Gracias otra vez.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

sharouman escribió:Hola, soy nuevo aqui, y queria saber si a alguien le pasa lo que me pasa a mi:

Cuando voy a una tienda (en la zona de España), me pongo a jugar a la maquina tragaperras, tras varias jugadas, al final se me queda bloquea el juego y tengo que salir al escritorio. Si me podeis echar una mano sobre esta asunto, porque seria una lastima de no poder continuar, porque te quedas con la incognita.

Haber si me podeis ayudar.

Ahh, y otra cosa, he leido por ahi que van a sacar el 3, ojala que sea tan bueno como los otros, porque no puedes dejarlo, te tienen intrigado.

Gracias otra vez.
Hola estoy jugando a Art of Murder 2 y me pasado esa parte, no he tenido ningún problema con la maquina tragaperras (a mi no se me bloqueo el juego). Aquí te dejo la solución de como pasarte la parte de la maquina tragaperras, espero que te ayude:
ablamos con Raúl, salimos a la plaza y examinamos la fuente de la derecha. Pulsamos en el agua hasta conseguir un montón de dinero de todas las nacionalidades. (Pulsar un buen rato hasta que no salgan más). Volvemos a la tienda y examinamos la máquina tragaperras. Ponemos una moneda de dos euros, le damos al botón "start" y esperamos un rato sin tocar nada para ver si tenemos premio, que no será así. Miramos el cajón inferior pero no ganamos nada. Volvemos a poner monedas, primero las de dos euro y luego dos de un euro hasta conseguir ganar un montón de euros que cogemos de la bandeja inferior (hay que jugar bastantes veces).
Por cierto si es cierto que van a sacar la tercera parte de Art of Murder para finales de este año y de momento tiene muy buena pinta. Aunque no me haya acabado todavia el juego, lo recomiendo porque esta muy bien, los escenarios estan logrados y ademas el argumento es muy intrigante con
el tema de los asesinatos y las muñecas de trapo que deja el asesino en cada victima.
.

Esta bastante entretenido y de momento me esta gustando más que el de Chronicles of Mystery: Scorpio Ritual (aunque este tambien estaba bien, lo que no me gusto fue el final que era flojo). Continuare que creo que me queda poco para terminarlo.

Un Saludo
1
sharouman
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2009 18:56

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por sharouman »

Gracias.

Yo habia hecho al reves, primero coger las monedas y luego ir a la tienda; hablar con el tio y sin salir de la tienda, jugar a la maquina.

He seguido tu solucion y ya lo he conseguido a la primera me salio el premio.

Gracias de nuevo.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Allbuss »

De nada, me alegro mucho que lo consiguieras.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer

Mensaje por Emmy Betancöurt »

La trama está genial pensada, y los gráficos están bastante bien y es fácil de jugar.
Así que es un juego que le recomiendo a todo el mundo :mrgreen:
1
Responder