Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
1452
Vivo aquí

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Mensaje por 1452 » 26 Feb 2009 19:44

Imagen
Sinopsis:
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords es un título completamente nuevo que cambiará el género por completo combinando los puzzles tradicionales con los elementos añadidos de estrategia, elementos de rol e historia.

Situado en el universo de los Warlords, el juego reta a los jugadores a salvar Etheria del malvado Lord Bane a través de luchas competitivas, enfrentamientos cara a cara y puzzles estilo match-three en uno de 3 modos de juego: modo individual, instant action o multijugador. La victoria permitirá personalizar el personaje del jugador, su arsenal mágico, sus compañeros y muchas características más. La mezcla del estilo de juego tipo puzzle junto la combinación de una amplia variedad de personajes, personalizaciones, hechizos y monstruos, ofrece un elemento fresco a un género ya muy conocido con mucha variedad y horas y horas de jugabilidad. Diseñado especialmente para las consolas portátiles.

Características principales:
• Innovador estilo de juego - Estrategia combinado con elementos rol que se complementan perfectamente en el puzzle, ofreciendo una nueva perspectiva de los juegos de puzzle tradicionales.

• Cara a Cara Competitiva, el juego por turnos te hará pensar, planificar y ejecutar tu estrategia contra tus enemigos en lugar de reaccionar de forma mecánica como en la mayoría de puzzles tradicionales. La dificultad y progresión del juego dependerá en tu capacidad de engañar a tus enemigos.

• Consecuencias de perder - Si pierdes, aún ganas puntos y parte del oro, y te anima de probar de nuevo, permitiendo avanzar en el juego.

• Sistema de premios - En cada esquina, tendrás la oportunidad de conseguir más compañeros, coleccionar o realizar hechizos, conseguir información útil y conseguir nuevas armas, armadura y dinero para que tu héroe pueda avanzar.

Enlace
Imagen

1452
Vivo aquí

Re: Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Mensaje por 1452 » 26 Feb 2009 19:46

Me tiene pilladísima este juego.
Imagen

Nahar
Lector voraz

Mensaje por Nahar » 27 Feb 2009 00:43

Jajajajajaja! Este juego es la leche! Yo juego en la DS! Mago nivel 12 XD

Un saludo.
Leyendo: El Conde de Montecristo
http://librologies.blogspot.com <------ Mi blog de Literatura y Relatos.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Feb 2009 10:54

Aquí una Druida nivel 21 :lol:
Imagen

SHardin
Foroadicto

Mensaje por SHardin » 27 Feb 2009 12:20

Saludos. ¡¡No me quiero viciar!! Pero creo que en cuando llege a casa voy a ver como consigo el juego. ¿Jugais modo individual?

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Feb 2009 12:47

SHardin, pruébalo, es buenísimo.
Yo de momento estoy jugando de modo individual, pero a ver si convezco a mi hermano para echar una partidilla en LAN :lol:
Imagen

SHardin
Foroadicto

Mensaje por SHardin » 27 Feb 2009 12:56

Ya si que no me voy a poder resistir, que efusividad le pones.

Tengo la Nintendo DS, ¿es mejor jugar en pc? ¿O da igual donde? A ver si alguien a probado varios soportes, si puedo lo probare en DS.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Feb 2009 16:48

Es que me gusta mucho :lol:
Al principio parece muy fácil, pero luego se complica y se va poniendo muy interesante: conseguir hechizos, forjar armas, asediar y conquistar ciudades, etc.
Si te gusta el rol, la estrategia y los puzzles, te engancharás :twisted:

Sobre si es mejor jugar en PC o en DS, pues no tengo ni idea, yo lo juego en Pc.
Imagen

SHardin
Foroadicto

Mensaje por SHardin » 12 Mar 2009 14:39

Saludos
1452 escribió:Es que me gusta mucho :lol:
Al principio parece muy fácil, pero luego se complica y se va poniendo muy interesante: conseguir hechizos, forjar armas, asediar y conquistar ciudades, etc.
Si te gusta el rol, la estrategia y los puzzles, te engancharás :twisted:

Sobre si es mejor jugar en PC o en DS, pues no tengo ni idea, yo lo juego en Pc.

Por lo que he leído es prácticamente igual en las dos plataformas aunque estoy jugando en Pc.

Te tengo que dar la razón en todo. Ahora mismo tengo un mago de nivel 25 pero poco avanzado en el mapa y en la historia central (y yo que pensabe que no daría mucho de si el juego), he subido rápido pues lucho aun cuando es innecesario, eso si me da lastima asediar y no lo hago :roll: Total que estoy enganchadísimo y me encanta, gracias por la recomendación, necesitaba un juego así.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 12 Mar 2009 17:37

Ostras, ¡cuántos niveles has subido en tan poco tiempo! :shock:
¿No asedias las ciudades? :lol: Si las conquistas te reportan dinero.
Yo hace días que no juego, a ver si hoy puedo echar una partidita.
Imagen

Fluflunio
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Fluflunio » 19 Jul 2010 22:50

Como puzzle es estupendo, desde Tetris Attack no recuerdo haberme viciado tanto con uno. Lo malo es que no saca provecho ni de la historia ni de los elementos de rol, que basicamente estan ahi pues porque si, no emocionarian ni a un niño de cinco años. Recomendadisimo en cualqueir caso.

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 02 Nov 2010 12:52

Es verdad, Fluflunio, la parte fuerte del juego son los puzzles, la parte de rol es apenas inexistente.
Yo lo tengo abandonado :? A ver si saco tiempo y juego unas partiditas, aunque con este juego dices unas partiditas y acabas pasando un rato largo antes de despegarte :lol:
Imagen

Responder