Bionic Commando

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Lennex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 368
Registrado: 08 Ene 2009 21:10

Bionic Commando

Mensaje por Lennex » 19 May 2009 05:14

Imagen

¡Prepárate! La larga espera de 20 años llega a su fin con la reaparición de Bionic Commando en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta es la primera continuación real del clásico original de 1988 para Nintendo Entertainment System. Bionic Commando surge del regreso de Nathan "Rad" Spencer, biónicamente mejorado y con la voz de Mike Patton, el legendario vocalista de Faith No More. La vida no ha sido fácil para Spencer: diez años después de su heroica victoria sobre los Imperiales en el juego original, se ve traicionado por el gobierno al que juró servir, encarcelado por crímenes que no cometió y sentenciado a muerte.

El día previsto para la ejecución de Spencer, unos terroristas provocan la detonación de un arma de destrucción masiva en fase experimental en Ascension City. La explosión desencadena un violento terremoto que aniquila a toda la población y deja la ciudad reducida a un montón de escombros. Con el lugar en ruinas y la zona de defensa aérea de la ciudad bajo el control de un extenso grupo terrorista con objetivos inciertos, la FSA tiene una única opción: un asalto tras las líneas enemigas. El trabajo perfecto para un comando biónico.

Bionic Commando traslada la vertiginosa acción del juego original de 8 bits a un fantástico entorno en 3D, con imponentes rascacielos, monorraíles y carreteras suspendidas en el aire, cañones vertiginosos y montañas rocosas completamente verticales. Todo lo que incluye este entorno se puede escalar mediante técnicas de balanceo, escalada y alpinismo.
Características del juego:

* Utiliza el brazo biónico para balancearte y saltar de un rascacielos a otro a gran velocidad, engancharte a objetos distantes, colgarte de las vigas y elegir tu propia ruta en el juego.
* Explóralo todo, por tierra, aire o balanceándote desde las azoteas de rascacielos de 50 pisos: este juego redefine la acción en 3D.
* La acción se desarrolla en entornos horizontales y verticales: este es un juego en 3D que verdaderamente hace uso de las tres dimensiones.
* Aprovecha el poder del brazo biónico (y de la física de próxima generación) para tirar objetos enormes, aplastar al oponente, lanzar volando al enemigo o destrozar todo lo que te rodea... todo ello con un realismo inmejorable.
* Equípate con un variado arsenal digno de un comando biónico.
* Protagonizado por Mike Patton, legendario vocalista de Faith No More, que da voz a Nathan Spencer.
* Publicado por Capcom, productor de las series Resident Evil y Street Fighter, así como de los éxitos de nueva generación Lost Planet y Dead Rising.
* Desarrollado por el estudio GRIN, con sede en Suecia y responsable de la aclamada serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trailer del Juego:

Enlace


Bien, yo por ser fan del Bionic Commando para NES, creo que conseguiré este para XBOX 360 la próxima semana, ya luego les comentare que tal esta..

Saludos...

Responder