Fifa 09

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Milo
Vivo aquí

Fifa 09

Mensaje por Milo » 19 May 2009 17:12

FIFA 09 es la última entrega publicada por Electronic Arts de la serie FIFA Soccer. Desarrollado por EA Canadá, es publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. Fue lanzado el 3 de octubre de 2008 en Europa, el 2 de octubre de 2008 en Australia, el 14 de octubre en Estados Unidos y el 28 de Octubre en México.

La demo fue lanzada el 10 de septiembre para PC y el 11 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo te da la posibilidad de jugar un partido con 6 clubes diferentes, además de ver las nuevas facetas de éste FIFA 09.

Existen diferentes portadas para las versiones de FIFA 09. En todas las portadas aparece Ronaldinho con diferentes futbolistas de cada región: en la versión de América del Norte aparecen Guillermo Ochoa y Maurice Edu; en la versión alemana, Kevin Kurányi; en la versión italiana, Daniele de Rossi; en la irlandesa, Richard Dunne; en la de Francia, Franck Ribéry y Karim Benzema; en la versión húngara, Balázs Dzsudzsák; en la de Portugal, Ricardo Quaresma, en la española, el argentino Gonzalo Higuaín; en la portada de Suiza, Tranquillo Barnetta y en las del Reino Unido y Australia se da la aparición del futbolista inglés Wayne Rooney.

¿Qué os parece este año el Fifa? ¿alguno juega en la PS3?

Lennex
Me estoy empezando a viciar

Re: Fifa 09

Mensaje por Lennex » 19 May 2009 17:31

Ufff que si lo he jugado... a mi punto de vista es el mejor FIFA que han sacado, ( y eso que tengo jugando los FIFAS desde el 2005), ya que el sistema de juego es muy real, las fintas, la potencia en los pases y tiros, los penales, la barra que mide el cansancio de cada jugador, los reflejos del portero para levantarse una vez que ha detenido un disparo (en versiones anteriores se quedaba en el piso), o por ejemplo cuando enfrentas un 1 a 1 con un delantero muy rapido como Messi o Eto' contra un defensa que no lo es tanto.. en fin muchos pequeños detalles que hacen que este juego sea todo un reto. Realmente es 100% recomendable este juego, y por ejemplo yo que tengo jugando los FIFA desde el 2005 me da gusto ver que cada version es un poco mejor que la anterior, aunque siguen sin gustarme del todo los cobros de los tiros libres...

Hace como un mes o mes y medio salio una expansion del juego, llamada FIFA Ultimate Team, yo la descargue para XBOX 360 ( media mas o menos como 1.4 gb creo) y la verdad esta bastante interesante. Les dejo un video para que vean mas o menos de que se trata..

Enlace

Pagina Oficial:
http://fifa09.ea.com/es/gameinfo/fifa-09-ultimate-team/

Saludos...

Milo
Vivo aquí

Mensaje por Milo » 19 May 2009 18:16

Es muy realista como dices Lennex, a mí me gusta el detalle de celebrar los goles o la multitud de regates :D

Lennex
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Lennex » 19 May 2009 19:55

Tienes razon Milo, olvide mencionar lo de los festejos, tambien es muy original.. :P

Aqui les dejo un tutorial donde vienen los festejos de este juego y la manera en que se realizan para los que no los hayan visto ...

Enlace

Milo
Vivo aquí

Mensaje por Milo » 19 May 2009 22:09

A mí lo que menos me gusta el sistema de tirar faltas, no cuelo ni uno :roll:
Y otra cosa que me gustaría hacer son regates algo avanzados ya... :roll:

Merridew
Vivo aquí

Mensaje por Merridew » 22 Jun 2009 11:50

Uffff... qué vicio. Y eso que ayer me encajaron un 7-0 a las 12 de la noche.
Lo que eres me distrae de lo que dices

Milo
Vivo aquí

Mensaje por Milo » 22 Jun 2009 16:21

¿Juegas en la PS3, Merri? :mrgreen:

Merridew
Vivo aquí

Mensaje por Merridew » 23 Jun 2009 14:16

en la Xbox. Al tamaño de los jugadores me he acostumbrado. A lo que no lo he hecho es al de las letras.
Lo que eres me distrae de lo que dices

Responder