The Last Guardian (PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

¿Y no se puede hacer un MC de un juego :cunao: ?

Bien, sigo con mi curva de aprendizaje y desentumecimiento de músculos dáctiles. Recordando a mi época dorada de "Super Mario 64" y similares :lol:

Parece que Trico y yo nos vamos entendiendo :dragon: . No sé cuanto llevo del juego pero me alegro que comliquen las cosas de vez en cuando. No me llevo muy bien con las armaduras, pero en la segunda vez (creo) que tienes que abrir una puerta para que entre Trico y se cargue a seis que te están dado por saco, me ha hecho gracia. La primera vez no me salió muy bien, pero al segunda los alejé y se quedaron mirando a una parte del precipicio mientras que yo me iba por otro lado y abría la puerta. Desde luego muy listas no son 8)

Luego, en una escena que tienes que coger una cadena y hacer de Tarzán, me ponía nervioso las dichosas lucecitas que ta lanzan. En mi favor tengo que decir que no me llevo nada bien con la cámara del juego y que siempre acabo mirando donde no debo.

Pero sin duda, el momento más épico hasta el momento es esta zona

Imagen

Reconozco que la primera vez fallé por no apretar el botoncito adecuando :comp punch: . Pero desde luego, me encantó esta parte. Que pena que no haya una opción para elegir escena y repetirla.

Voy un poquito más avanzado.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Sur »

¡Tratad bien al grifo! :icon_no_tenteras:

:lol: :lol: :lol: :lol: Sin duda hay que hacer mc del juego, gran idea Gisso! :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

No es un Grifo, es Trico :icon_no_tenteras: (un perro/cabra/pollo o algo así...)

:lol:

Bien, acabo de descubrir que empujar a las dichosas armaduras no es lo mío. Dios, me han convertido al pobre bicho en un alfiletero :oops: . Eso sí, después de salir de esa parte y darle los primeros auxilios, le he dado muchos mimos :petting:

A las armaduras les falta una furgoneta y que me digan que tienen caramelos dentro... vaya panda de secuestradores. ¿Qué le harán al pobre niño detrás de la puerta :meditando: ?

Bien, he pasado el momento en que se acuesta y se niega a andar si no le doy un premio y voy por un sitio oscuro hasta un portón que se baja.... ¡Y empezamos los malabares!
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

Terminado y bien, me ha gustado, pero seamos sinceros... Es un juego muy lineal, un plataformas 2D en 3D y muchas de los saltos se hacen casi de modo automático, creo podrían haber aprovechado mejor este mundo y a veces odio la cámara con la manía de ponerse donde no debe. Puzzles, como puzzles no es que hayan muchos, ni tampoco es que haya problemas que cuesten mucho encontrarles solución, por lo menos no me he quedado enganchado en ningún momento. Dificultad la justita en saltos y tal, para alguien que no jugaba a juegos desde la PS2 hace años, pues tampoco es que me haya costado acostumbrarme, también podrían, para darle emoción, ponerle una barra de vida a Trico... Enemigos, solo tenemos a las armaduras dando por saco y ya, los otros Trico pues vienen a complicarnos un poco la cosa y ya, ¿de verdad que no podrían haber sacado algo más de variedad? La historia tampoco es que la haya visto para tirar cohetes, aunque tiene momentos muy espectaculares, emocionantes y emotivos...

Sin embargo, ya solo por la relación amistad entre el protagonista y Trico ya merece darle una oportunidad, reconozco que en más de un momento me he emocionado por las situaciones que nos brindan. Yo quiero un Trico como mascota :cunao: . Eso sí, cuando se pone cabezón y no te hace caso :colleja:

Me parece que este juego podría haber dado más de sí :roll:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Sur »

En general estoy bastante de acuerdo con Gisso, pero a mí el juego me ha encantado, me ha parecido precioso y muy emocionante. Lo he pasado un poco mal en algunos sitios porque me daban vértigo las alturas y puufff... Qué tensión. Me encantó Trico y la relación con el niño, la historia bien, aunque no sé si me quedó muy claro de qué va el rollo de los Tricos:
¿Los estaban controlando desde esa especie de torre? ¿Los cuerpos que llevaban los Tricos era para generar la magia que mantenía viva la esfera que controlaba el cortijo?
Fantástico el juego, muy recomendable.

Imagen
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder