The Last Guardian (PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
SusanCalvin
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 10 May 2009 22:00

The Last Guardian (PS4)

Mensaje por SusanCalvin »

Imagen

Plataforma: PS4
Género: Aventuras y fantasía
Desarrolladores: Ico Team
Distribuidor: Sony
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +12
Fecha de Lanzamiento: 7/12/2016

Sinopsis:
De los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.

Un niño y una majestuosa criatura, Trico, protagonizan esta aventura donde se entremezclan las plataformas y los puzzles.

Enlace


Los amantes de los juegos de ICO Team hemos tenido que esperar mucho, pero todo parece indicar que la espera ha valido la pena: The Last Guardian, la última joya del maestro japones Fumito Ueda.

Quien haya jugado a ICO o Shadow of the Colossus sin duda habrá experimentado ese lazo de emoción que une al jugador y al personaje. Valores como la amistad y perseverancia se ven reflejados en ambos juegos, ofreciendo un espectáculo increíble en la interacción de los protagonistas: en ICO, un chaval con cuernos debe ayudar a una muchacha llamada Yorda a escapar de un enorme castillo. En Shadow of the Colossus el apuesto guerrero debe devolver la vida a su amada enfrentándose a 15 colosos con la ayuda de caballo.

Ahora tenemos a otro niño y ese extraño y entrañable ser, y con sólo un minuto uno comprende la sensibilidad que emanan de todos esos píxeles. Si ICO y SotC son altamente recomendables e imprescindibles para PS2, auguro que The Last Guardian será otro juego de referencia histórica.

Un saludo y a esperar...
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: The Last Guardian - ICO Team

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Me encantó "Shadow of Colossus", uno de los mejores juegos que he jugado. ICO lo tengo por ahi tb, pero después de Shadow, no me llamó tanto la atención.

Que lástima que ya no salgan juegos así para PS2 ^^
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: The Last Guardian - ICO Team

Mensaje por Alice »

Buff, casi hasta lloro de la emoción... :559: Me encantó Shadows of Colossus!! Y este no me lo perdería por nada del mundo :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: The Last Guardian - ICO Team

Mensaje por Jaime »

Es oir el nombre ICO o, más aún, Shadow of Colossus, y se me pone la piel de gallina. Qué juegazos oiga :shock: Seguiré a este de cerca...
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Last Guardian - ICO Team

Mensaje por natura »

Imagen
Lanzamiento: 6 de diciembre en Norteamérica, 7 de diciembre en Europa y 9 de diciembre en Reino Unido e Irlanda para PlayStation 4.

Cerca de 10 años hemos tenido que esperar para ver una nueva obra de Fumito Ueda, tras los alabados ICO y Shadow of the Colossus.

En la piel de un niño tendremos que escapar de una fortaleza acompañados de una mística criatura conocida como Trico. Un nuevo viaje de autodescubrimiento nos espera mientras tratamos con la criatura, la cual cuenta con un comportamiento especial y caprichosa, y nos aventuramos en las profundidades de la fortaleza. Puzles, secretos y una aventura emocional nos esperan en esta nueva aventura de Ueda. Un nuevo juego que merece ser vivido y no contado.
koi-nya


Enlace
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Allbuss »

Te modificado un poco la ficha para poner más información del juego.

Gracias por abrir hilo a este gran juego de ICO Team :)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

Coñes, estoy flipando... ¿este hilo se abrió en 2009 :shock: ? ¿Tanto tiempo lleva en preparación?

Bueno, pues a ver si puedo poner en funcionamiento la Play y jugar con él :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

Como aún no puedo jugar en casa, me he llevado el juego a casa de mi sobrino para probarlo. Y bueno, reconozco que desde la PS2 que no jugaba... y he estado alucinando :shock: . Ju, que hasta con el "bichito" me he emocionado y todo :08: . Quiero una mascota así...

PD: Creo que es uno de esos juegos donde se me van a caer los lagrimones :?
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por grimaud »

Acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de mas, es algo diferente de lo que suelo juegar. Toda la gracia del juego está en el bicho. Está tan bien hecho y sus reacciones son tan creibles que he acabado pillándole mucho cariño y se pasa mal cuando Trico está en peligro, es emocionante no saber si acabará bien o no. (Ojo, que hay escena después de los créditos).

Recomendado para los jugones que tengan mascotas :wink:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

Yo estoy con él ahora mismo y pasado un poco el momento en el que ya le puedes dar órdenes a Trico, pero juer, me pongo de los nervios. O yo soy un negado, o el bicho no me hace ni puñetero caso :colleja:
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por grimaud »

Gisso escribió:Yo estoy con él ahora mismo y pasado un poco el momento en el que ya le puedes dar órdenes a Trico, pero juer, me pongo de los nervios. O yo soy un negado, o el bicho no me hace ni puñetero caso :colleja:
Es que a veces cuesta un rato averiguar lo que hay que hacer y cual es la orden correcta y hay que repetirla varias veces hasta que Trico obedezca, como un perro normal, vamos :roll:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Sur »

Jjajajajaaa aiisss, es que no obedece de manera instantánea, es como un cachorro, a veces es como si el niño no se explicase o Trico no oyese o no entendiera, según a mí me parece, ese detalle le da aún más realismo, a mí me está encantado, además qué bonito... Y el bichito es una ricura <3 :dragon: :eusa_clap:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Gisso »

Y mira que me pongo en su cabeza a dar saltos y gritar, pero nada :icon_no_tenteras:

¿No me denunciarán por maltrato animal, verdad :roll: ?

A ver si juego hoy un ratito y le enseño quién manda aquí :colleja:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por Sur »

:lol: :lol: jajajaja gisso, Pobre cachorro!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: The Last Guardian (PS4)

Mensaje por grimaud »

Gisso escribió:Y mira que me pongo en su cabeza a dar saltos y gritar, pero nada :icon_no_tenteras:

¿No me denunciarán por maltrato animal, verdad :roll: ?

A ver si juego hoy un ratito y le enseño quién manda aquí :colleja:
Yo tuve a Trico un buen rato dando cabezazos contra una puerta, por si la rompía, pero no era eso lo que había que hacer, el niño tenía que abrir la puerta desde dentro.

Espero que no nos denuncien los animalistas :mrgreen:
1
Responder