Governor of Poker

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
1452
Vivo aquí

Governor of Poker

Mensaje por 1452 » 08 Jun 2009 11:20

Imagen
Hoy te presentamos el juego de poker más divertido, interactivo y adictivo del momento, ¡tu objetivo es ganarte Texas enterito!

Si te gusta el poker seguramente has oído hablar del popular Poker Texas Hold'em ¿quién no?

Bien, Governor of Poker te propone una aventura diferente al clásico juego de poker y también mucho más divertida. Jugarás contra viejos profesionales del lejano oeste, y al comienzo podrás elegir ser un personaje masculino o uno femenino.

¿Cómo harás para ganar Texas? pues ganando torneos de poker o participando en juegos rápidos de dinero, ganando todo el efectivo y comprando propiedades.

El juego comienza en tu pueblo natal San Saba, quieres convertirte en el gobernador del poker y para ello debes empezar ganando todas las casas de San Saba. Consíguelo ciudad a ciudad, pueblo a pueblo. Compra casas y medios de transporte para ir donde quieras en Texas.

Podrás jugar en tres niveles:
» Fácil: para principiantes.
» Medio: para quienes ya saben jugar poker.
» Difícil: sólo para el "Governor of Poker".

Funciones del juego:
* Torneos y juegos rápidos
* Lucharás por 13 ciudades de Texas
* Torneos de diferentes tamaños
* Cada ciudad tiene más edificios y mejores jugadores que las anteriores
* Administración de propiedades simple
* Actualización de medios de transporte
* Flashes de noticias en los pósters de los locales anunciando los mejores eventos
* Sofisticada IA
* Oponentes con diferentes estilos de juego
* Excelentes gráficos renderizados en 3D

¡Y cuando sea el dueño de todo Texas tendrás que enfrentarte al último rival!

En Governor of Poker todo se puede lograr. Al final te preguntarás ¿tengo todo lo que deseaba o aún hay un juego de poker más que tengo que ganar?
Abc datos
Imagen

Imagen

Imagen

1452
Vivo aquí

Re: Governor of Poker

Mensaje por 1452 » 08 Jun 2009 11:23

Se puede jugar en internet, aunque sólo en el primer pueblo, San Saba, si no recuerdo mal, y se puede adquirir completo.
A quien le guste el poker disfrutará como un enano con este juego :D

Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith » 08 Jun 2009 13:23

A mí siempre me había gustado ser bueno jugando al póker, pero me quedé con las nociones más básicas... :roll:

Quizá esté bien este juego para aprender algo más.
:101:

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 16 Jun 2009 21:48

Está muy bien, Araith, aunque yo todavía no he conseguido pasar de la segunda fase de los tres pueblos :roll:

Buggle

Mensaje por Buggle » 22 Jun 2009 16:48

Se puede jugar en todos los pueblos con el enlace ese?

gandolf
No tengo vida social

Mensaje por gandolf » 21 Sep 2014 12:20

Se que es rescatar un hilo que estaba más quer perdido pero la de vicios que me he pegado yo a este juegazo!! Me lo pasé unas cuantas veces y me arruiné otras tantas. Me encantaba cuando los jugadores rivales entraban en TILT y les salía humo de la cabeza :133:

He buscado Poker en el buscador del foro y es de lo poquito que ha aparecido :cunao: jeje. No hay ningún hilo de Poker generico.

Yo juego de vez en cuando en la web del triple8.
Me regalaron 8 eurillos por registrarme y ahi sigo con mi fortuna fluctuando. Juego mesas de sit'n'go de 0'10€ de 6 jugadores o mesas de 0,02€ de 60 jugadores y de vez en cuando gano alguna que otra y con eso me voy manteniendo :mrgreen:

Ahora mismo tengo la friolera de 7,03€ !!

La verdad que más que nada es por no jugar sin dinero ya que me aburre y la gente no juega igual. Juego con poquito así me divierto un rato parece como más "serio".

Responder