Los sims 3 (PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Mac, iPhone)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Los sims 3 (PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Mac, iPhone)

Mensaje por Maider »

Imagen

Plataforma: PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Mac y iPhone
Género: Simulador
Desarrolladores: Maxis
Distribuidor: EA
Voces y textos: Castellano
Interfaz: 3ª persona
Clasificación: PEGI +12
Fecha de Lanzamiento: 2009

Sinopsis:
Tercera entrega de la famosa serie de videojuegos Los sims. Son más realista y adenás hay varias expansiones para ampliar tu mundo sims:

- Diesel kit
- Trotamundos
- Salto a la fama
- Al caer la noche
- ¡Vaya fauna!
- Menuda familia
- Triunfadores
- Bahía percebe
- Criaturas sobrenaturales
-Movida en la facultad
-Hacia el futuro
Desde hace una semana o una cosa así está en el mercado el nuevo juego de lo Sims. No sé si alguien lo ha probado
(yo lo tengo pirateado :vb_570: )
y bueno, el juego está bien, hay mejoras con respecto al segundo. Ahora, por ejemplo, pueden salir por su barrio, tiene un creador de sims más completo, más ropa, más personalizable... en fin que hay bastantes mejoras (como cabe de esperar) pero no sé, yo que he sido fan de esta saga desde casi su inicio, pues la verdad que me he sentido un poco bastante defraudada. Esperaba un cambio más espectacular y para mí se ha quedado en una versión mejorada de los sims 2 y nada más
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Los sims 3

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Tienes 10000 mensajes exactos Maider!

Supongo que los sims siguen siendo los sims, y al final es un poco más de lo mismo, y aburre.
Yo jugué al 1 y al 2 un pokillo... tampoco tiene mucha chicha para ser el juego de tu vida, según mi opinión,.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Los sims 3

Mensaje por Maider »

Supongo que tienes razón, que con el tiempo acaban aburriendo.
Ya no tengo los 10 000 exactos :(
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Los sims 3

Mensaje por katrina »

yo era forofa de los sims 2, tenía todas la expansiones, pero hará un año que no juego nada de nada, así que éste no me lo compraré, en otro foro que participo no lo ponen tan bien como a los sims 2...
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Los sims 3

Mensaje por Oj0 Poderoso »

La verdad es que los Sims fue una novedad en simulación. El primero era un juego fresco y ameno, y el segundo tenía muchas opciones y buenos gráficos (y podías ser inmortal y vivir con tus bisnietos XD).
Yo me aburrí en unos meses, pero reconozco que disfruté currándome una mansión y montando fiestas para mis amigos (que por cierto, son unos chaqueteros, dos días sin llamarles y ya pasan de ti).
El problema del 3 supongo que radica en que ya no es novedad...
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Los sims 3

Mensaje por shulaii »

Yo, al igual que katrinaestaki, era super fanatica de los sims, tenía todas las expansiones, lo jugaba todo el día. Cuando salió el dos, también, aunque ya me fui cansando y no compré las últimas expansiones. El tres me interesa, pero es cierto, llega a un punto en el que te cansas porque es siempre lo mismo, por más sims que hagas con personalidades distintas. Hasta que salga una expansión, apuesto a que averiguas todas las opciones en dos días. Lo que me gustaba del primero es que era bastante impredecible, no sabías qué iba a pasar hasta que, de pronto, ocurría.
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Los sims 3

Mensaje por Oj0 Poderoso »

shulaii escribió:Lo que me gustaba del primero es que era bastante impredecible, no sabías qué iba a pasar hasta que, de pronto, ocurría.
Jeje, si... es el efecto "¡El microondas está ardiendo! ¿Por qué? No pasa nada, mi sim va a apagarlo... a no, se pone a gritar. ¡NO, el sim está ardiendo!"
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Los sims 3

Mensaje por shulaii »

Oj0 Poderoso escribió:
shulaii escribió:Lo que me gustaba del primero es que era bastante impredecible, no sabías qué iba a pasar hasta que, de pronto, ocurría.
Jeje, si... es el efecto "¡El microondas está ardiendo! ¿Por qué? No pasa nada, mi sim va a apagarlo... a no, se pone a gritar. ¡NO, el sim está ardiendo!"
Jajaja si :P
Recuerdo que en la expansión de mascotas, "animales a raudales", una vez a la noche se me despertó el sim por ruido en el cubo de basura afuera, y era un oso bailarín. Recuerdo mi expresión la primera vez :shock:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Los sims 3

Mensaje por Oj0 Poderoso »

shulaii escribió: Jajaja si :P
Recuerdo que en la expansión de mascotas, "animales a raudales", una vez a la noche se me despertó el sim por ruido en el cubo de basura afuera, y era un oso bailarín. Recuerdo mi expresión la primera vez :shock:
Un oso bailarín? Uf... yo no llegué a jugar a muchas ampliaciones ^^.
A mi me despertaban los fantasmas. Me dedicaba a atrapar gente tras mi casa, encerrándolos con vayas, y dejaba que agonizasen y muriesen ahi... era cuando estaba ya aburrido del juego. Pues bien, luego se me aparecían en forma de espíritu de dos en dos a las noches... mi sims acabó buscandose un curro de tarde y a la noche hacía ejercicio xd
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Los sims 3

Mensaje por shulaii »

Yo también los encerraba a ver cómo se las arreglaban jajajaja
Y los adolescentes, recuerdo que si no iban a la escuela y los descuidabas se iban a la escuela militar, asi que yo los encerraba para que no se fuesen jajaja =P
O sino, hacía una familia y a cada uno lo encerraba en un cuarto de la casa....

Cosas que te surgen cuando te conoces el juego entero :P
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Los sims 3

Mensaje por katrina »

lo peor era ahogarlos en la piscina para tener fantasmas con charcos... tardaban 5 días sim en morir, que pesaditos :twisted:
1
Avatar de Usuario
LiLeaTH
Lector voraz
Mensajes: 238
Registrado: 21 Jun 2009 21:04

Re: Los sims 3

Mensaje por LiLeaTH »

el 3 esta bien con alguna novedad como lo de los barrios pero hay cosas que se echan de menos...
1
Avatar de Usuario
Dr. House
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2009 21:47

Re: Los sims 3

Mensaje por Dr. House »

Un juego tampoco puede sufrir demasiadas variaciones...lo mejor es ir variando, si, pero sin que deje de ser lo que es, un Sim.

El juego no está mal, aunque yo tampoco soy demasiado fanático de los Sims, la primera vez que jugué me duró 3 días, más tarde lo olvidé y me busqué otros entretenimientos.

Saludos, Dr. House
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Re: Los sims 3

Mensaje por shulaii »

Seguramente el 3 lo hicieron "simple" porque piensan sacar más expansiones, así que habrá que esperar :wink:

Yo quiero comprarlo, pero no estoy segura....como dije en mis mensajes anteriores =P
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: Los sims 3

Mensaje por Deeval »

Yo tuve el 1 con varias expansiones, y luego el 2 pero sin ninguna expansión, no creo que compre este, además, yo solo jugaba construyendome casas para luego no meter a nadie :cunao: .
O les ponía en un trozo de tierra sin poder salir a ver quien palmaba antes :meparto: .
1
Responder