The Black Mirror 2 (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: The Black Mirror 2
Género: Aventura gráfica
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Interfaz: 3ª persona
A la venta: 2010
La continuación de una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Por fin llega la continuación de una de las aventuras gráficas más aclamadas de los últimos años. Volveremos de nuevo a Willow Creek, donde se desarrolló la primera entrega de Black Mirror, aunque también viajaremos a Biddeford, en el estado americano de Maine.

Han pasado doce años en el mundo de Black Mirror y la maldición centenaria está buscando sangre fresca. El castillo de Black Mirror vuelve a abrir sus puertas en esta nueva aventura gráfica donde el terror, la intriga y el entretenimiento están asegurados.
Hola despues de haber jugado el primero que lo recomiendo, seguramente este tambien caera.

Imagen


Enlace
Última edición por Allbuss el 16 Jul 2010 15:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Allbuss »

Hola buenas noticias para los amantes de este juego, si todo marcha bien a finales de la semana que viene estará disponible en tiendas Black Mirror 2 llegará a España con subtítulos en castellano y voces en inglés, al precio de 39,95€.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Jacob Cora »

Allbuss escribió:Hola buenas noticias para los amantes de este juego, si todo marcha bien a finales de la semana que viene estará disponible en tiendas Black Mirror 2 llegará a España con subtítulos en castellano y voces en inglés, al precio de 39,95€.

Un Saludo
Gracias por avisar!!! Se me había olvidado totalmente :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Naomi »

Gracias por la información, Allbuss, el primero me gustó mucho :D

Ahora que se ha puesto de moda el sacar aventuras gráficas para la Wii, ¿créeis que esté saldrá en esa plataforma también?
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Hybris »

Yo me lo estoy jugando y aunque tiene buenos gráficos a mí me gustó más el primero, o quizás lo mejor está por venir... a ver cuándo me lo paso.
Avatar de Usuario
collard
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2010 20:39

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por collard »

Yo lo empecé ayer y lo poco que llevo me está gustando, a ver que tal evoluciona 8)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Jacob Cora »

Llevo un par de días jugando. De momento la historia me resulta menos interesante que en la primera parte, pero hay ciertos puntos jugosos.

Eso sí, me estoy riendo bastante. Igual es que tengo la risa floja últimamente :lol:

Eso sí, el primer puzzle en la frente. Odio los dichosos puzzles de formar imágenes arrastrando casillas :evil:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Allbuss »

Jacob Cora escribió:Llevo un par de días jugando. De momento la historia me resulta menos interesante que en la primera parte, pero hay ciertos puntos jugosos.

Eso sí, me estoy riendo bastante. Igual es que tengo la risa floja últimamente :lol:

Eso sí, el primer puzzle en la frente. Odio los dichosos puzzles de formar imágenes arrastrando casillas :evil:
Me alegro que lo estes jugando, yo aun no me lo comprado jejej seguire tus comentarios.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Allbuss »

Estoy jugando ahora mismo y me tiene enganchado, me gusta más este que el primero voy por...
Estoy buscando a Angeline por el pueblo de Willow Creek (que por cierto no a cambiado mucho desde la ultima vez jeje). El manicomio es un hotel y encima hay un museo de los horrores jejej
Por lo que llevo jugado esta bastante bien, espero que siga así hasta el final.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Que Hay »

Yo lo acabe hace ya un tiempo y me gustó mucho aunque no tanto como el primero. Eso si, como en el primero, el final es un poco rollo y no le veo sentido.

Pero vamos, esta muy bien.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Jacob Cora »

Yo estoy atascado con el dicho piano y hace semanas que no juego. ODIO con toda mi alma ese tipo de puzzles :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Alice »

¿Y yo por qué no había visto este hilo?

Me pongo a buscar el juego, hale. Otro para la lista :palomitas:

Ummm, puzzles de pianos... Me acuerdo de Silent Hill :lol: Bendita nostalgia...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Jacob Cora »

Odio los puzzles sonoros :evil: :evil: Se me dan fatal y acabo recurriendo a las guías por pura desesperación :lol:

Pero la historia está bien. Igual no es tan adictiva como la primera parte, pero me parece una buena continuación :)
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Black Mirror 2 (PC)

Mensaje por Allbuss »

Jacob Cora escribió:Odio los puzzles sonoros :evil: :evil: Se me dan fatal y acabo recurriendo a las guías por pura desesperación :lol:

Pero la historia está bien. Igual no es tan adictiva como la primera parte, pero me parece una buena continuación :)
Esa parte ya me la he pasado es un poco dificil (si quieres que te eche un cable, me lo dices jeje) estoy en el castillo de Black Mirror resolviendo un puzzle y buscando pistas. El juego esta genial, ademas cada vez veo una trama más oscura.

Un Saludo
1
Responder