Dead Mountaineer's Hotel

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Dead Mountaineer's Hotel

Mensaje por Jacob Cora » 02 May 2010 23:16

Imagen

Se trata de un whodunit basado en una novela de los populares hermanos Strugatsky; un policía es avisado de un crimen cometido en un hotel situado en una montaña nevada, y al llegar no encuentra nada fuera de lo común. Un rato más tarde, el cadáver de un huésped aparece de forma misteriosa y todos los ocupantes del hotel se convierten automáticamente en sospechosos. Ni que decir tiene que nuestra labor será la de hallar al culpable entre una maraña de historias, mentiras y más asesinatos.

Fuente: Aventura y Cia

Imágenes: http://la-aventura.net/aventuras/dead-m ... l/imagenes

Enlace

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo varios días jugando...

Me está aburriendo cosa mala. El control es horrible, el inventario ridículo, la historia no sé dónde está, el escenario monótono, los diálogos... En fin, muy mal en general.

La traducción al español me está dejando pálido. Es mala, pero mala con rencor. Es que para traducirlo así, mejor dejarlo en inglés... Es con voces en inglés y textos en español y a nada que sepas algo del idioma orignal te asustas con lo que lees :lol:

Responder