Lineage II

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
kwadoa
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Lineage II

Mensaje por kwadoa » 04 Nov 2010 22:01

He estado revisando éste foro, y no he visto que nadie juegue o conozca el MMORPG Lineage II. Es por ello que abro éste tema para que nos juntemos por aquí quienes juguemos a dicho juego, y que intercambiemos experiencias.

¿Hay alguien más que le dé o soy el único triste solitario que se entretiene haciendo muni y comerciando con ella para poder cargarse bichos más y más gordos cada vez?
Imagen Imagen --> Te veeeeeooooo

PhoebeMcM
Me estoy empezando a viciar

Re: Lineage II

Mensaje por PhoebeMcM » 09 Nov 2010 11:11

Antes de conocer World of Warcraft, es a lo que jugaba. He jugado bastante, siempre con me hacía una elfa (las graciosas, no las oscuras y tetonas), toda mona ella. Me encantaba lo extenso que era el mapeado y entre mis sitios favoritos están "The Enchanted Valley", "Elven Village" o "Town of Dion" y había algunas musiquillas muy chulas. Creo recordar que siempre me especializaba en lo contrario a "Summoner"

Y en mi habitación como recuerdo tengo en mi estantería una elfa de cartón de propaganda sobre el lineage II que me harté de pedir en la tienda de cómics donde la vi, hace ya bastantes años. Hasta que no me la regalaron no paré...
Luego descubrí el WoW, y con el tema del idioma y las facilidades que da para jugar, pasa lo que pasa. :noooo:

Así que no te preocupes que nunca estarás sólo. Tengo muchísimos buenos recuerdos de ese juego. Me encantaba. :60:
De hecho en el último salón del manga que estuve encontré varias figuras sobre este juego pero valían a precio de oro. Y aun estoy en busca y captura, porque de verdad que me gustó bastante. :wink: :wink: :wink:

Saludos. :60: :60: :60:
ImagenImagen

kwadoa
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Re: Lineage II

Mensaje por kwadoa » 14 Mar 2011 13:33

¡¡¡Y ahora lo he logrado hacer funcionar bajo LINUX!!!!

Güindouns tiene los días contados...
Imagen Imagen --> Te veeeeeooooo

Responder