¿Ayuda para elegir Wii?

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Bohemio
Vivo aquí

¿Ayuda para elegir Wii?

Mensaje por Bohemio » 27 Dic 2010 13:09

Estoy mirando distintas posibilidades y no sé si hay diferencias entre los pack-etes que hay en el mercado salvo por los "añadidos" que traen (juegos, mandos, etc). ¿Me podéis ayudar con un par de pregutnas básicas?

- Lo que es la consola en sí ¿es la misma sea la blanca, negra o roja? (no estoy puesto en el tema desde hace tiempo pero al leer lo de la memoria que tiene la roja me ha parecido poca y no sé si todas son iguales o no). Si todas fueran iguales es cuestión de elegir entonces por color que guste más y cosas que traiga.

- La primera intención, porque gusta más, es la roja que trae esto: Wii roja + New Super Mario Bros + Wii Sports + Donkey Kong ED original (preinstalado) + Wii Mote (que he visto que es el mando normal). ¿Qué os parece? ¿buena opción, hay otra mejor? He visto otra que es la negra con wii sports, wii sports resort, wii mote plus y no sé si algo más, aunque ya digo que por estética la roja gustaba más.

¿Algún consejo sobre estas u otras cosas? Muchas gracias :D

sora91
I am a Browncoat

Re: ¿Ayuda para elegir Wii?

Mensaje por sora91 » 27 Dic 2010 20:13

Las consolas son todas iguales con distinto "maquillaje".
La roja mola porque es edición especial por el 25 aniversario de Super Mario Bros. Si te van las pijotadas adelante, pero... y este pero entraría también en la categoría de pijotada dudo que encuentres nunchakus y otros mandos para más jugadores en color rojo, por no hablar del mando clásico u otros periféricos.
No te obsesiones por los packs porque de hecho hay muchas cadenas que hacen sus propios packs: cogen una consola normal y le atan con una goma los juegos y te las venden al mismo precio. A veces son más interesantes que los oficiales.
Yo me pillaría la blanca, pero no sé si me merezco el derecho a opinar puesto que he malvendido mi DSi (y el juego del Super Mario Bros) y me he comprado una DSXL roja edición del 25º aniversario :lol: . Supongo que entra en la categoría de haz lo que digo no lo que hago.

Saul H
Me estoy empezando a viciar

Re: ¿Ayuda para elegir Wii?

Mensaje por Saul H » 28 Dic 2010 23:34

Tengo entendido que si la quieres piratear es mas dificil de hacerlo en la roja no se por que, no entiendo de estas cosas pero siempre he oido que lo mejor para eso es la blanca,de todas formas creo q es mejor comprarla a algún particular de segunda mano, yo lo hice y la compré con el chip y con la tabla esa de hacer gimnasia (no me acuerdo como se llama) por 100 euros menos que la wii sola en la tienda

Responder