Portal 1 y 2 (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Portal 1 y 2 (PC)

Mensaje por Hybris »

Acabo de terminar el Portal 2 y vine a ver si había topic abierto para el juego pero creo que no... supongo que lo conoceréis más o menos todos, pero os recomiendo ambas entregas de la saga encarecidamente :D
Son juegos donde hay que ir resolviendo "puzzles" para ir pasando de una sala a otra, gracias a un arma que crea portales de teletransporte (uno de entrada y otro de salida) donde queramos para activar mecanismos, etc.
En fin, seguro que un vídeo de Youtube será más explicativo, pero al menos lo he intentado :wink:

Los que hayáis jugado ya ¿qué os parece?
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Portal

Mensaje por Isma »

Sólo he jugado a la primera parte y no puedo decir más que es la caña, por el giro brutal que da la historia a partir de la mitad
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Portal

Mensaje por Naide »

Lo llevo viendo en el live de XBOX mucho tiempo. Me ha llamado
siempre la atención, pero me tira para atrás los 1200p. que vale.

A ver si nos ponen una oferta un día de estos.
1
Avatar de Usuario
miguelamacias
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 07 Jun 2011 14:03
Ubicación: Sevilla

Re: Portal

Mensaje por miguelamacias »

Grandes juegos. El primero lo descargué por una promoción y no me costó nada. El juego me encantó, y la última parte del juego es brutal.

El 2 lo adquirí la semana pasada, y en mi opinión supera al primero. GLaDOS está que se sale y las discusiones entre ella y el robot azul me encantan.

Pero si no habéis jugado al 1 hacedlo antes del dos, porque la historia es la continuación.

¡Saludos!
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Portal

Mensaje por Naide »

Portal 2, DLC gratuito.
Para los que tenéis
XBOX 360 os podéis descargar
esta expansión gratis, tanto en el
Live como en el
enlace que os pongo:


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Pr...5-ed4e0731d688
1
Avatar de Usuario
Naldrin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 07 Ene 2010 03:21

Re: Portal

Mensaje por Naldrin »

Un juego perfecto, de los que se te hacen cortos y te da pena que se acaben. Además, el añadir el modo cooperativo aporta más puzzles y más diversión.

Sólo espero que, a pesar de que la historia parece ya haber acabado, de algún modo se les ocurra la manera de sacar un Portal 3 que nos ofrezca más portales, torretas y GLaDOS. :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
PapillioTempesta
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2016 14:31

Re: Portal

Mensaje por PapillioTempesta »

Portal 1 y 2 me encantan, el primero es simple pero muy efectivo (¡¡consigue darle una historia muy coherente al simple hecho de ir de una sala a otra resolviendo puzzles!!) y todo el mundo aplaude el giro argumental con razón... :comp punch:
Pero si, el segundo es incluso mejor. En vez de repetir la formula del primero, desarrollan muchísimo la historia, pero siempre en una situación en que tienes que resolver los problemas con tu ingenio.

¡Los personajes son increíblemente originales y interesantes! Glados, Wheatley, e incluso las turrets, que solo dicen cuatro cosillas y te disparan... Incluso personajes que no aparecen, como el científico que te ayuda, Rattman, y el mejor, EL MEJORCÍSIMO... ¡CAVE JOHNSON! :alegria:

Bueno, que son unos juegos fantásticos y se los recomiendo a todo el mundo.
1
Avatar de Usuario
Yaka
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 01 May 2011 16:28
Ubicación: Madrid

Re: Portal 1 y 2 (PC)

Mensaje por Yaka »

Hace nada he empezado a jugar al Portal 1, es muy entretenido aunque soy la mar de torpe, odio
tener que poner un portal según voy a caer al suelo, ya le voy pillando el truco, pero la primera vez que tuve que hacerlo me tiré un buen rato, aaaaps.
1
Responder