TimeSplitters: Futuro perfecto

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

LadyCroft
Lector voraz
Contactar:

TimeSplitters: Futuro perfecto

Mensaje por LadyCroft » 14 Ago 2011 18:08

¿Alguien ha jugado a éste juego?

Voy a dejar una reseña de Wikipedia:

El argumento de este videojuego se sitúa en el final de la segunda parte, TimeSplitters 2. El sargento Cortéz, tras haber perdido a su compañera la soldado Hart, logra escapar de la estación de los timesplitters con los cristales del tiempo justo antes de que ésta reviente. Cuando está llegando a la base terrestre, un impacto de láser alcanza su nave y cae en pleno territorio hostíl, en el que están atacando los timesplitters. Cortéz consigue llegar a la base avanzando e introduce los cristales en una máquina del tiempo. Las primeras pistas comienzan en una isla de Escocia que fue destruida por la Royal Navy en 1924. A partir de aquí, Cortez tendrá que recorrer diversas épocas históricas, desde la Guerra fría en la Rusia de 1969 hasta una guerra robótica en el 2243. Atravesando situaciones tan trepidantes y divertidas como destruir un tanque, subir a un tren que contiene una bomba atómica lista para desencadenar una tercera guerra mundial y una mansión repleta de engendros y zombies al más puro estilo "Resident Evil",Donde encuentra al creador de los Timesplitters, Jacob Crow, buscando la la manera de alcanzar la inmortalidad, descubriendo su relación con los "Splitters".

Yo lo jugué hace tiempo con mi hermana y tengo que decir que nos encantó, nos enganchó y lo tenemos entre uno de nuestros preferidos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Además, me encantan los saltos en el tiempo, encontrarse con uno mismo en varias ocasiones, que las fases varíen muchísimo de temática. Es como si se jugasen muchos juegos en uno sólo.
Me parece completísimo, divertido, fácil de jugar, muy entretenido y fascinante en cuanto a la historia.
Si alguien lo ha jugado me gustaría que comentase qué partes le gustaron más y qué destacaría del juego.

:hola:
Helluo Librorum - Relic Hunter
"Fata viam inveniet" - Eneida, Virgilio

Leyendo:
El Golem - Gustav Meyrink

Responder