One Piece: Unlimited Cruise SP

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Carla
No tengo vida social
Contactar:

One Piece: Unlimited Cruise SP

Mensaje por Carla » 26 Ene 2012 22:00

Imagen

Título: One Piece: Unlimited Cruise SP
Plataforma: Nintendo 3DS
Idioma: Japonés con subtítulos en castellano
Compañía: Namco Bandai
Lanzamiento: 10/02/2012

Acompaña al capitán Monkey D. Luffy y a los Piratas del Sombrero de Paja en la búsqueda de un gran tesoro: el One Piece. Su viaje comienza en unas aguas muy peligrosas, custodiadas por una misteriosa y antigua civilización…

Basado en el manga One Piece de Eiichiro Oda y la prolongada serie anime homónima, este título aúna la acción del anterior juegos para Wii, One Piece Unlimited Cruise: El tesoro bajo las olas, con algunos extras. En el modo aventura, podrás jugar como el adolescente capitán Luffy o como otros miembros de la tripulación pirata, incluyendo a Zoro, Sanji, Robin y Franky, por ejemplo.

El barco Thousand Sunny será tu base de operaciones y medio de transporte para ti y tu variopinta tripulación. En él, viajareis hasta misteriosas islas para enfrentaros a los viles piratas rivales y a los marineros que entorpecerán vuestra búsqueda del tesoro.

Enlace
Here comes the night. Here come the memories. Imagen

Carla
No tengo vida social
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited Cruise SP

Mensaje por Carla » 26 Ene 2012 22:16

No sé si estaréis al tanto del problemilla que ha habido con este juego en Europa. En Japón esta versión de la 3DS incluía los dos juegos de la Wii (El tesoro bajo las olas y El despertar de un héroe), mientras que en Europa lo han recortado y solo trae la primera parte. Esto la verdad es que nos ha cabreado bastante a muchos, ya que te van a cobrar lo mismo por la mitad del juego para que, seguramente, más adelante saquen la segunda parte.

También incluye un extra que no estaba en la Wii (menos mal que esto no lo han quitado), el modo Marineford basado en la saga del mismo nombre. Echadle un ojo:

*Atención: Este vídeo contiene spoilers importantes sobre el manga y el anime. Se me hace la boca agua :boese040: :boese040:

Enlace

Las primeras unidades del juego que salgan a la venta serán una edición especial que traen una figura de Ace (según he leído por ahí es por compensar el recorte del juego :roll: ), que costarán lo mismo que el juego solo (45€)

Como sabía que este juego iba a acabar entre mis manos tarde o temprano (más temprano que tarde :lol: ) ya tengo la edición especial reservada :mrgreen:
Here comes the night. Here come the memories. Imagen

Responder