Dishonored (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Allbuss
Foroadicto

Dishonored (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Mensaje por Allbuss » 26 Jul 2012 17:33

Imagen

Plataforma: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4
Género: Acción, shooter y ciencia ficción
Desarrolladores: Arkane Studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Voces y textos: Castellano
Perspectiva: 1ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 12/10/2012

Sinopsis:

Ambientado en un mundo retrofuturista, Dishonored es un juego en primera persona donde el protagonista sera una especie de asesino con poderes sobrenaturales.

Corvo, que ha pasado de ser un fiel guardaespaldas a estar encarcelado y acusado injustamente del asesinato de la emperatriz. En su estancia en prisión, mientras espera para ser ejecutado, un misterioso aliado le ofrece ser portador de su marca, lo que le otorgará ciertos poderes. Después de esto Corvo escapa de prisión y empieza una cruzada de venganza contra todos los que conspiraron contra él.

Enlace

Clarividente
Foroadicto

Re: Dishonored (PS3, Xbox 360, PC)

Mensaje por Clarividente » 15 Sep 2013 02:39

¡Me parto! Me he metido hoy en el subforo y los dos juegos que iba a comentar ¡no tienen ni un comentario!

No suelo acabarme los juegos, mucho tienen que engancharme para que me acabe alguno. Y si me lo acabo es después de pasar meses echándole un ratito cada pocos días. Pues bien, este "Dishonored" es uno de los que sí me he acabado (hace ya bastantes meses).

Excelente juego. Buena historia, jugabilidad original y novedosa, buenos gráficos.... Me encantó.
Leyendo: Muriendo en Bangkok. Dan Simmons.

No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado.

Responder