Blade Runner (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Gamow
Vivo aquí

Blade Runner (PC)

Mensaje por Gamow » 05 Oct 2012 22:52

Imagen

Desarrolla Westwood Studios
Distribuidor Virgin Play (España)
Website http://www.bladerunner.net

Voces Español
Texto Español
Manual Español
Modos de Vídeo SVGA - 800 X 600
Aceleración 3D Requerida No
Sonido Estéreo
Sistema mínimo WINDOWS 95, PENTIUM 90, 16 MB
Jugadores offline 1 Jugador

Una aventura gráfica basada en el universo de la película de Ridley Scott pero con un argumento nuevo

Enlace

http://www.meristation.com/es/pc/blade- ... 16019#tech
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Gamow
Vivo aquí

Re: Blade Runner (PC)

Mensaje por Gamow » 05 Oct 2012 22:57

el juego está bien conforme vas avanzando te va cambiando la historia tiene varios finales.
Recuento 2019

Clarividente
Foroadicto

Mensaje por Clarividente » 06 Oct 2012 18:22

¿Cómo es que os ha dado por abrir hilos para juegos descatalogados y de la edad de piedra? :D :D :D :D

Yo a este juego jugué hace décadas y me encantó. Varios finales y una ambientación soberbia, un sonido que te transportaba a la acción (aunque acción no había mucha). Totalmente recomendable, aunque supongo que hoy en día se ha quedado un poco desfasado.

En cualquier caso, Gamow, gracias por abrir el hilo, y hacerme recordar los buenos momentos que pasé con esta aventura gráfica.
Leyendo: Muriendo en Bangkok. Dan Simmons.

No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado.

Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow » 07 Oct 2012 13:39

Clarividente escribió:¿Cómo es que os ha dado por abrir hilos para juegos descatalogados y de la edad de piedra? :D :D :D :D

Yo a este juego jugué hace décadas y me encantó. Varios finales y una ambientación soberbia, un sonido que te transportaba a la acción (aunque acción no había mucha). Totalmente recomendable, aunque supongo que hoy en día se ha quedado un poco desfasado.

En cualquier caso, Gamow, gracias por abrir el hilo, y hacerme recordar los buenos momentos que pasé con esta aventura gráfica.

De nada,
será la nostalgia de estos juegos por eso abro hilos jajaja son clásicos. Aun conservo este juego, tardo un mes entraermelo el corte ingles, lo tuve que encargar, me costó 6 eruros
Recuento 2019

Clarividente
Foroadicto

Mensaje por Clarividente » 07 Oct 2012 15:59

Gamow escribió:
Clarividente escribió:¿Cómo es que os ha dado por abrir hilos para juegos descatalogados y de la edad de piedra? :D :D :D :D

De nada,
será la nostalgia de estos juegos por eso abro hilos jajaja son clásicos. Aun conservo este juego, tardo un mes entraermelo el corte ingles, lo tuve que encargar, me costó 6 eruros

:D :D ¡qué tiempos!

Yo el que recuerdo con más cariño de esa época es el Baldurs Gate..... (no sé si tendrá hilo), la de horas que me pasé con ese juego.... ¿aunque el Baldurs es anterior a este Blade Runner, no?
Leyendo: Muriendo en Bangkok. Dan Simmons.

No se pueden erigir muros contra lo que ha sido olvidado.

Responder