Broken Sword 5 the serpents curse (PC, Xbox One, PS4, etc)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Allbuss
Foroadicto

Broken Sword 5 the serpents curse (PC, Xbox One, PS4, etc)

Mensaje por Allbuss » 22 Nov 2012 02:53

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One, PS4, Android, iPad y Mac
Género: Aventura Gráfica, Aventuras y Misterio
Desarrolladores: Revolution Software
Distribuidor: Revolution Software
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: Pegi +16
Fecha de Lanzamiento: 2013

Sinopsis:

Quinta entrega de esta conocida saga de aventuras gráficas donde volveremos a ver George y Nico en una nueva y emocionante aventura.

Esta nueva aventura saldra a la venta en el 2013.

Enlace

1452
Vivo aquí

Re: Broken Sword 5 the serpents curse (PC, iPhone, iPad, Mac

Mensaje por 1452 » 23 Nov 2012 00:20

Me van a volver a engañar, pero caeré porque le tengo cariño a este juego, aunque como el primero ninguno.
Imagen

Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss » 24 Nov 2012 13:51

1452 escribió:Me van a volver a engañar, pero caeré porque le tengo cariño a este juego, aunque como el primero ninguno.

Pues tiene buena pinta además vuelven a sus inicios en 2D :D

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 24 Nov 2012 17:26

Uys, no sabía lo del 2D, eso ya es una gran noticia para mí :P.
A ver si es verdad que vuelven a sus comienzos y nos ofrecen una buena aventura a la altura de las primeras.
Imagen

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 28 Feb 2013 12:01

No se sabe todavía la fecha ¿no? Porque yo ando buscando como loca y lo único que he conseguido averiguar es que está previsto para el primer trimestre de este año.
Imagen

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 05 Mar 2013 17:53

Espero info, lo jugaré a ver qué tal :mrgreen:
Imagen Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Imagen

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 10 Mar 2013 18:04

ABC escribió:«Broken Sword 5» busca financiación colectiva
El estudio Revolution Software ha anunciado la quinta de entrega de la popular franquicia Broken Sword a través de Kickstarter. La compañía pide 400.000 dólares para terminar la próxima entrega de la icónica saga y lanzarla en PC, Mac, iOS y Android en 2013.

Broken Sword: The Serpent's Curse reunirá a los personajes George Stobbart y Nico Collard en una aventura 2D. Los personajes estarán animados en 3D pero renderizados en 2D. Revolution necesita un total de 400.000 dólares para pulir el juego y publicarlo sin la necesidad de una distribuidora. El título ya lo han empezado a desarrollar.

Si no consiguen el dinero, Revolution pretende seguir con el desarrollo del juego y buscar otras vías de distribución pero el equipo asegura que preferiría recibir el apoyo de los fans para poder permitirse licencias creativas.

Los desarrolladores piden como mínimo 15 dólares para obtener una copia digital del juego acabado. Aportando más dinero al proyecto el jugador puede llevarse una copia física, un libro de arte firmado o incluso menciones en el juego.

La saga Broken Sword está centrada en distintos tipos de aventuras desde la salida de la primera entrega en 1996. Los protagonistas suelen ser el abogado norteamericano George y la periodista francesa Nico. La mayor parte de los juegos han sido éxitos crítica y comercialmente y suelen aparecer en las listas de las mejores aventuras gráficas de la historia de los videojuegos.

Menos mal que al final sí que sale, sobre el 13 de abril.

Mataría por el cofre, pero vale 500$ :shock:.
http://www.kickstarter.com/projects/165 ... -adventure
Imagen

Que Hay
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por Que Hay » 07 May 2013 09:45

1452 escribió:
ABC escribió:«Broken Sword 5» busca financiación colectiva
El estudio Revolution Software ha anunciado la quinta de entrega de la popular franquicia Broken Sword a través de Kickstarter. La compañía pide 400.000 dólares para terminar la próxima entrega de la icónica saga y lanzarla en PC, Mac, iOS y Android en 2013.

Broken Sword: The Serpent's Curse reunirá a los personajes George Stobbart y Nico Collard en una aventura 2D. Los personajes estarán animados en 3D pero renderizados en 2D. Revolution necesita un total de 400.000 dólares para pulir el juego y publicarlo sin la necesidad de una distribuidora. El título ya lo han empezado a desarrollar.

Si no consiguen el dinero, Revolution pretende seguir con el desarrollo del juego y buscar otras vías de distribución pero el equipo asegura que preferiría recibir el apoyo de los fans para poder permitirse licencias creativas.

Los desarrolladores piden como mínimo 15 dólares para obtener una copia digital del juego acabado. Aportando más dinero al proyecto el jugador puede llevarse una copia física, un libro de arte firmado o incluso menciones en el juego.

La saga Broken Sword está centrada en distintos tipos de aventuras desde la salida de la primera entrega en 1996. Los protagonistas suelen ser el abogado norteamericano George y la periodista francesa Nico. La mayor parte de los juegos han sido éxitos crítica y comercialmente y suelen aparecer en las listas de las mejores aventuras gráficas de la historia de los videojuegos.

Menos mal que al final sí que sale, sobre el 13 de abril.

Mataría por el cofre, pero vale 500$ :shock:.
http://www.kickstarter.com/projects/165 ... -adventure

13 de abril??!!
Jo, creo que no ha salido todavia :(
Si las mujeres me quieren por mi dinero...Al menos ya me quieren por algo.

Mi web: http://www.dstylephoto.es

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 07 May 2013 12:58

Pues eso decían, Que Hay, pero que yo sepa tampoco ha salido.
A mí ya me da igual que salga en abril o en diciembre o el año que viene, con que salga me conformo, de todas maneras tampoco lo voy a jugar este año, así que...
Imagen

Alice
Foroadicto

Mensaje por Alice » 07 May 2013 15:11

Pues seguimos a la espera... :|
Imagen Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Imagen

IrisCornegie
Vivo aquí

Mensaje por IrisCornegie » 01 Ago 2013 19:21

Yo fui de las que aportó en kickstarter para que pudiera salir a la luz, ya que es una de mis sagas preferidas.

Estoy deseando que me den mi copia del juego para probarlo :D
:101: Lista de pendientes

Soft kitty, warm kitty, little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr

elultimo
Vivo aquí

Re: Broken Sword 5 the serpents curse (PC, Xbox One, PS4, et

Mensaje por elultimo » 26 Jul 2016 16:23

De la saga, jugué al 1 y al 2 en su día y ayer justo terminé de pasarme este. Al 3 y al 4 no he jugado.

Este es muy parecido en las formas, por no decir idéntico a los dos primeros, pero la historia no llega al nivel de aquellos. El principio es muy fácil y demasiado pesado, con mucho diálogo y casi que vas obligado a la solución de los puzles. Después la historia avanza demasiado rápido y, en cuanto entra la parte místico-relilgiosa te encuentras los puzles más complicados (alguno muy jodido, la verdad). Además de todas las incoherencias del guión...

Da la impresión de que esta saga es el videojuego que Dan Brown nunca autorizó de los personajes del Código da Vinci.

Pero bueno, es un juego entretenido, que te hace pasar un buen rato, con algunos puntos de humor bastante buenos y con una jugabilidad muy poco equilibrada, eso sí, pero que gracias a las pistas que te da el juego, no te quedas atascado mucho tiempo en la misma pantalla.

Responder