Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y Wii U
Género: Acción y ciencia ficción
Desarrolladores: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 21/11/2013

Sinopsis:
Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Enlace



Enlace


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Kalena
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 08 Oct 2007 22:07

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Kalena »

Nadie lo ha empezado?

Nosotros lo pillamos la semana pasada, yo estoy enganchada, además como hay miles de misiones te enrollas y haces una detrás de otra, me está gustando mucho!
:101:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Sur »

Yo también lo estoy jugando, lo compré hace unos días, es una pasada, además es verdad que tienes un montón de cosas que hacer, te pones te pones y no puedes parar :lol: ¡Qué vicio!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Psychotheory
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2014 23:58
Ubicación: Francia
Contactar:

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Psychotheory »

Lastima que mucha gente se haya quejado de que es repetitivo y si, he visto que en algunas misiones pues te toca hacer practicamente lo mismo (hack - hack - hack). Pero el juego se puede llevar de formas muy distintas, no tienes que hackear todo - todo el tiempo, necesariamente. Me gusta mucho la parte de accion, el uso de armas en el juego da mucha variedad y se maneja bien (aunque al principio tenia problemas con eso de cubrirme detras de muros).

Adoro las misiones alternas, eso si es lo mas destacable, no veo sino opciones y un mundo abierto para casi cualquier cosa. El dinero/robo, los medios de transporte, los hacks en general, las drogas digitales, los minijuegos esparcidos por todo el mapa.... la lista sigue y sigue.

Muchos saludos!
1
Avatar de Usuario
Alvarorz
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2014 21:29
Ubicación: Barcelona

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Alvarorz »

Yo lo he jugado unas tres horas y en lo que llevo, ni fú ni fá, de hecho lo tengo aparcado. No me parece mal juego, para nada, lo que ocurre es que de momento no ha logrado engancharme, ni por jugabilidad ni por argumento, amén de algunos fallos que me parecen algo graves. Ya le daré una oportunidad dentro de un tiempo.
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Mr. Pleasant »

Alvarorz escribió:Yo lo he jugado unas tres horas y en lo que llevo, ni fú ni fá, de hecho lo tengo aparcado. No me parece mal juego, para nada, lo que ocurre es que de momento no ha logrado engancharme, ni por jugabilidad ni por argumento, amén de algunos fallos que me parecen algo graves. Ya le daré una oportunidad dentro de un tiempo.
Completamente de acuerdo, al principio mola, porque bueno, ves las misiones y dices:
Oh como mola, infiltración ; anda si hay que detener un convoy.
Pero luego, por lo menos hasta donde he jugado es TODO igual, las misiones son clavadas, el personaje no me parece especialmente carismático y la historia no es para tanto.
Además de que soy un manco en el online.

Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Lúthien »

A mi me gustó mucho este juego, aunque tengo que reconocer que fue porque lo jugué en equipo, jajaja, yo me encargaba de todas las misiones de hackeo y mi pareja de las de conducción porque si hubiera tenido que conducir yo con lo mal que se me da habría desistido de jugarlo de pura frustración, jajaja. Fui incapaz de escapar de un solo radar policial, imposible!!! :lol:
Eso sí, era la reina del hackeo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Paula De Grei »

Recientemente adquirido y al momento me tiene algo "distraída".
Empiezo este juego por segunda vez, ya que la primera se vio desplazado por The Witcher 3 (totalmente entendible je).
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Gisso »

Yo lo empecé hace poco y solo la primera misión de escape hasta la guarida. Mucho lío y muchos comandos :cunao: , la fase de conducción no me ha llegado a convencer, veremos como continua. La forma de adquirir nuevas habilidades me recuerda al ¿Final Fantasy X? Uhm...
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Watch Dogs (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U)

Mensaje por Paula De Grei »

Lo sigo jugando pero en modo relámpago, ya te digo que la historia prefiero leerla en Internet... Dicen que el 2 está mejor y espero que sí, si no lo venderé junto con el primero.
1
Responder