Splinter Cell Chaos Theory (PS2,PC,N3DS,NDS,GC,Xbox,N-gage)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
SAeNcSA
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jul 2013 02:57
Ubicación: Casarrubios del Monte

Splinter Cell Chaos Theory (PS2,PC,N3DS,NDS,GC,Xbox,N-gage)

Mensaje por SAeNcSA » 31 Jul 2013 23:31

Imagen

Plataforma: PS2, PC, N3DS, NDS, GC, Xbox, N-gage
Género: Acción, Sigilo
Desarrolladores: Ubisoft
Voces y Textos: Español
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 1/05/2005

Sinopsis:

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory es un juego de acción/sigilo en tercera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Chaos Theory es el tercer juego de la saga Splinter Cell. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional.

El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían.

Mientras tanto, en un aparentemente no relacionado incidente, Sam Fisher es enviado a que localize a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado "La Voz del Pueblo", guiado por Hugo Lacerda, quién trabajaba en descifrar los algoritmos de Philip Masse. Masse, a quién Sam asesinó en Splinter Cell, era un genio de su tiempo; los algoritmos que hizo para lanzar ataques a los Estados Unidos fueron estudiados por la ONU. Sam se encarga de que estos algoritmos no caigan en manos equivocadas.



Enlace


Opinión:


Ultimamente me da por jugar juegos que tenía pendientes de otras generaciones. Así que me he encontrado con un manejo del juego un tanto añejo. Aunque el argumento es bastante bueno, escrito por Tom Clancy nada menos, me he acostumbrado a jugar a juegos en los que las decisiones que tomes sean fundamentales para el desarrollo del mismo. Y aunque estamos ante un juego de sigilo, puedes ir pegando tiros a diestro y siniestro que no cambiará para nada el final. Eso sí, es más fácil ir sigilosamente que en plan Rambo. El juego en sí no es malo, solamente es que se ve ya un poco viejete. Si alguien lo tiene cogiendo polvo en una estantería y aún no se lo ha pasado, le animo a que lo juegue, que solamente por el argumento merece la pena.
"Ojalá nunca quedes satisfecho, pues cuanto más bajo caigas, más alto volarás

RECUENTO 2013

Responder