Dead or Alive 5. (PS3, Xbox360, PSVita)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
SAeNcSA
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jul 2013 02:57
Ubicación: Casarrubios del Monte

Dead or Alive 5. (PS3, Xbox360, PSVita)

Mensaje por SAeNcSA » 15 Ago 2013 22:15

Imagen

Plataforma: PSVita, PS3 y Xbox360
Género: Lucha
Desarrolladores: Team Ninja
Voces: Inglés
Texto: Español
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 25/9/2012

Sinposis:

Han pasado dos años tras de la destrucción de la Tri-Tower, el cuartel general y máximo exponente de DOATEC...

Helena Douglas ha empezado a reconstruir DOATEC, esta vez con el objetivo de usar su tecnología con fines pacíficos. Ha ordenado la disolución de la División de Biotecnología, la suspensión indefinida de los proyectos Alpha, Epsilon y Omega de la División Militar, y la expulsión de todos los miembros de la facción de Donovan de todas las oficinas de DOATEC del mundo.

Ahora que ocupa el mismo cargo que una vez ejerció su padre, el fundador de DOATEC Fame Douglas, Helena ha anunciado que tiene la intención de celebrar el quinto torneo Dead or Alive para mostrar al mundo entero los principios y las filosofías de la nueva DOATEC.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4gh5jH45W58&list[/youtube]

Opinión:

Conozco la saga desde sus orígenes y nunca me ha gustado. Como juego de lucha siempre había sido mediocre y parecía que la única manera de vender el juego era mostar a exhuberantes mujeres de grandes pechos. Aunque la política de usar a las mozas como reclamo se sigue manteniendo, tengo que confesar que Dead or Alive 5 porfín ha madurado lo suficiente para poder tenerlo en consideración dentro de su género.

El sistema de lucha ha mejorado muchísimo y el modo historia ha cobrado verdadera importancia (algo que valoro mucho en todos los juegos). Tiene un plantel de luchadores aceptable y muestra muchos estilos de combate diferentes y llamativos. Si os gustan los juegos de lucha os lo recomiendo. Además, ahora lo podéis encontrar a buen precio.

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen
"Ojalá nunca quedes satisfecho, pues cuanto más bajo caigas, más alto volarás

RECUENTO 2013

Responder