Plataforma: PC, Xbox 360, PS3, iOS Género: Aventura gráfica Desarrolladores: Telltale Games Distribuidor: Telltale Games Voces: Inglés Textos: Inglés aunque existe traducción al español Perspectiva: 3era persona Clasificación (PEGI):+16 Fecha de Lanzamiento: 11 de Octubre de 2013
Sinopsis:
De los creadores del juego del año del 2012: The Walking Dead, llega un thriller descarnado y maduro que tiene como base la saga de cómics "Fábulas". Como el sheriff Bigby Wolf - el lobo feroz - descubrirás que un brutal y sangriento asesinato es sólo una muestra de lo que vendrá después: una serie de sucesos en la que tus decisiones pueden tener enormes consecuencias.
Por el momento solo están disponibles 4 episodios de los 5 que comprenden la serie, llegando en verano de este año el último episodio:
- AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER.. Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night.
A mi no me queda nada para poder jugarlo, lo tengo reservado para PS4 y sale el 7 de noviembre
Ya os contaré, pero estoy segura de que me va a encantar porque estoy enganchadísima a los comics, jajaja, ayer precisamente me terminé el sexto libro de la edición de lujo (creo que equivale al número 50 de la serie regular)
Camino sin Retorno - Andrzej Sapkowski Forastera - Diana Gabaldon