The Legend of Zelda: The Minish Cap

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Ratpenat
Murciélago

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Mensaje por Ratpenat » 08 Ago 2014 01:56

Imagen

Plataforma : Gameboy Advance
Género : RPG
Desarrolladores: Nintendo
Perspectiva : Tercera persona
Fecha de Lanzamiento: 2004
Sinopsis: Como dice el refrán, los mejores perfumes van en frasco pequeño, que es justo lo que le pasa a Link en una de sus aventuras más extrañas hasta la fecha. Con la ayuda del extraño Minish Cap, el valiente aventurero puede reducir su tamaño hasta proporciones microscópicas, lo que le ayudará a encontrar los fragmentos de la Piedra de la suerte y salvar al pueblo Minish del desastre.
Nuevos objetos que te ayudarán en tu viaje, mares y mares de mazmorras que recorrer... ¡Ser diminuto nunca fue tan fascinante!

Enlace

Ratpenat
Murciélago

Re: The Legend of Zelda: The Minish Cap

Mensaje por Ratpenat » 08 Ago 2014 01:59

Le abro hilo al juego. Llevo un par de días dándole y me está gustando bastante. Sobre todo el rollo de hacerse pequeño y el diseño de los escenarios. Ahora estoy en la segunda mazmorra, que es una mina. Todo se soluciona con bombas aquí :boese040:

No parece que haya mucha afición al Zelda en el foro, qué pena.

Vicodina117

Mensaje por Vicodina117 » 08 Ago 2014 09:26

El último Zelda decente portátil, al menos hasta la llegada del semi refrito A Link Between Worlds... No está nada mal, artísticamente es muy bueno y todo el overworld parece como una gran mazmorra, lástima que las propias mazmorras y combates contra jefes sean taaaaaaan descafeinados...

Hace mucho que lo jugué por última vez, lo tengo por ahí en un cajón a ver si le doy un tiento de nuevo alguna vez...
La clave no es aprender de los niños, sino no olvidar que lo fuimos.

Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat » 08 Ago 2014 21:35

Está muy guay el juego. Me he pasado la mina, que era a lo Indiana Jones, con tren minero y todo. Y he salido de ahí con un bastón mágico. Me han reparado la espada mágica :alegria: y he estado explorando.

Lo mejor ha sido
el encontronazo con Vaati, me ha servido para usar el boomerang :twisted: que acababa de comprar. Los dos bichos que me ha echado han caído rápido.
Y ahora tocará ir
al pantano

Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat » 11 Ago 2014 13:49

Me lo terminé 8) Bueno, no me he hecho el cien por cien, pero la historia me la he acabado. El juego está muy bien y en cuestión de combates, creo que es el mejor que he jugado, me encantan las técnicas que vas aprendiendo con la espada con los maestros de esgrima.

El entorno es fantástico y está muy bien aprovechado con el tema de hacerse pequeño, y cómo se hace más grande cuando adquieres habilidades y puedes acceder a más sitios (la exploración está muy cuidada). Además, la campiña de Hyrule está muy bien concordada con el Ocarina of Time y el castillo es como el de a Link to the past (y me ha encantado
que sea la mazmorra final)
.

Es muy bueno

Responder