Bloodborne (PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

tito plauto escribió:madre de dios que juego mas dificil, y para que lo diga un servidor tiene q serlo :cunao: lo he intentado dos tardes pero o me matan alrededor de la hoguera o el monstruo gordo ese del final de la rampa.

igual lo dejo aplazado porque no estoy para mucha complicacion que tengo que estudiar ya otra vez... se ve que hace falta ciertas mecanicas de defensa como poniais, lo que me cuesta es el tema de la camara y centrar el ataque o disparo , que dificil dar un disparo en el blanco :cunao:
Hombre, es difícil al principio, pero tampoco no es nada insalvable...por lo que comentas de que te cuesta darle al blanco y lo de la cámara, me creas la duda si estás seleccionando los blancos...si no recuerdo mal apretando el botón de la palanca de la derecha (R3) podías seleccionar al enemigo, luego era esquivar y pegar, y una vez muerto seleccionar al siguiente. Siempre se debe intentar evitar pelear contra muchos enemigos a la vez y resulta provechoso retirase e irlos atacando poco a poco. Otro consejo es evitar a los enemigos que te resulten demasiado difíciles al principio, a medida que subas algo de nivel se volverán más asequibles...pues no había huido por patas más de una vez!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:
tito plauto escribió:madre de dios que juego mas dificil, y para que lo diga un servidor tiene q serlo :cunao: lo he intentado dos tardes pero o me matan alrededor de la hoguera o el monstruo gordo ese del final de la rampa.

igual lo dejo aplazado porque no estoy para mucha complicacion que tengo que estudiar ya otra vez... se ve que hace falta ciertas mecanicas de defensa como poniais, lo que me cuesta es el tema de la camara y centrar el ataque o disparo , que dificil dar un disparo en el blanco :cunao:
Hombre, es difícil al principio, pero tampoco no es nada insalvable...por lo que comentas de que te cuesta darle al blanco y lo de la cámara, me creas la duda si estás seleccionando los blancos...si no recuerdo mal apretando el botón de la palanca de la derecha (R3) podías seleccionar al enemigo, luego era esquivar y pegar, y una vez muerto seleccionar al siguiente. Siempre se debe intentar evitar pelear contra muchos enemigos a la vez y resulta provechoso retirase e irlos atacando poco a poco. Otro consejo es evitar a los enemigos que te resulten demasiado difíciles al principio, a medida que subas algo de nivel se volverán más asequibles...pues no había huido por patas más de una vez!! :cunao:

Tito: Mortimer te da muy buenos consejos.
Ya te digo que lo más importante es no desesperarse al principio, lo enemigos de uno en uno: si te enfrentas a varios a la vez, estás muerto. Y por supuesto, asegúrate de que tienes seleccionado al enemigo al que quieres enfrentarte (pulsando L3 "bloqueas" a un enemigo, y volviendo a pulsar, lo "desbloqueas").
Disparar, si tienes al enemigo "bloqueado" o "seleccionado" es fácil, es casi imposible fallar. Eso sí, los disparos hacen muy poco daño, hay que disparar para hacer un "parry" al enemigo, en youtube hay miles de videos explicativos.

Si perseveras, es uno de los mejores juegos de PS4 a los que puedes jugar, no lo dudes. Aunque entiendo que te plantees dejarlo, yo, que he jugado a varios "Souls" y sé de qué va el tema, también pasé mis momentos de desesperación, en que me daban ganas de tirar el mando por la ventana, no te creas. En cualquier caso, te recomiendo totalmente que perseveres.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Menos mal que ahí está Clarividente para rectificarme, tengo mala memoria para estas cosas :cunao: , pues eso el L3.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

gracias por los consejos mortimer y clarividente... no he fijado, no, de hecho ya me extrañaba a mi el tema.

igual lo sigo intentando, si me queda claro que el juego es muy atractivo, de hecho me encanta la ambientacion y el diseño es único.

una cosa, romper sacos cajas y tal sirve para algo?¿ :cunao:

igual me veo algun video explicativo, que hasta ayer no lancé un molotov , incluso ni tenia equipado la pistola :lol:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Romper objetos del escenario no suele servir de mucho casi nunca, aunque a veces puedes encontrar algún objeto o alguna entrada escondida detrás...en éste no tanto, pero en el dark souls se tenían que pegar a las paredes para encontrar pasadizos ocultos y no había pocos.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Mortimer0472 escribió:Romper objetos del escenario no suele servir de mucho casi nunca, aunque a veces puedes encontrar algún objeto o alguna entrada escondida detrás...en éste no tanto, pero en el dark souls se tenían que pegar a las paredes para encontrar pasadizos ocultos y no había pocos.

hubiera sido mas interesante como en el souls, pero bueno.

ayer estuve jugando otro rato... con mis hijos a los cuales le encantó el juego :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

Pues ya serán mayorcitos ¿no?, es un juego +18, con mucha sangre y momentos gore. :wink:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Clarividente escribió:Pues ya serán mayorcitos ¿no?, es un juego +18, con mucha sangre y momentos gore. :wink:
11 y 8. Y no os creais que yo con estos temas soy muy cuidadoso. x ejemplo no ven peliculas violentas, vamos lo mas violento que han visto es el hobbit (que por cierto en la segunda y tercera parte si que hay violencia, aunque no tan explicita como el señor de los anillos) , nada de terror etc.

pero con este estoy haciedo una excepcion.

el primer jefe del hacha es una autentica pesadilla, he estado viendo videos y tal . pero vamos que vaya con el bicho, no es normal que elimine a todos varias veces en yarnam central y ese bicho me haya matado 20 veces, a ver si aprendo la mecanica de la pistola y el golpe letal.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

¿Ya te has enfrentado a la bestia clérigo en el puente? ese debería ser el primer boss al que te enfrentes, para después poder subir niveles al muñeco.
Gascoine es el segundo boss y sí, es un hueso duro de roer. Tiene dos fases y en la segunda se descontrola la cosa bastante...yo intentaba poner algo entre él y yo, las lápidas la mayoría de veces y atacarlo con el alcance largo del arma. También está lo de la caja de música que lo deja atontado un rato y puedes darle. :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Mortimer0472 escribió:¿Ya te has enfrentado a la bestia clérigo en el puente? ese debería ser el primer boss al que te enfrentes, para después poder subir niveles al muñeco.
:cunao: a ese no llegué , es un "miniboss" que está detras de unas cajas bajando la cuesta desde la fogata.

No he progresado casi na :lol: pero si le cogi el gustillo al juego. tampoco he jugado mucho.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Ah vale! :lol: ...creía que hablabas de otro boss...ese que comentas puedes pasar de él hasta que tengas algo más subido al muñeco.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Es lo que tenia pensado hacer, pero ayer le cogi el tranqillo a no morir, me lo cargue varias veces. Por cierto q ayer use el hacha y la mejora en mi avance sera x esto o por la experiencia... el caso es q llegue al puente x fin, pero no luche
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

Veo que poco a poco vas cogiendole gusto al juego, tito. Me alegro.

Yo hace unos días que no juego. Voy por el boss del Bosque Prohibido: las tres sombras de Yarnham (o algo así), ya me han matado unas cuantas veces, pero no lo veo muy difícil. A ver cúando puedo darle al juego un poco más.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Tito, seguro que ya debes tener las mecánicas asimiladas, pero no te confíes ni desesperes, los bosses son duros.

Clarividente, a ver cómo te va con ese boss, a mí me dio la del pulpo... :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Clarividente escribió: Yo hace unos días que no juego. Voy por el boss del Bosque Prohibido: las tres sombras de Yarnham (o algo así), ya me han matado unas cuantas veces, pero no lo veo muy difícil. A ver cúando puedo darle al juego un poco más.


te queda mucho juego... segun la guia :cunao:
Mortimer0472 escribió:Tito, seguro que ya debes tener las mecánicas asimiladas, pero no te confíes ni desesperes, los bosses son duros.
el boss del puente me lo he merendao a la primera, el clerigo casi... pero me mato cuando no le quedaba nada, pero se ve rapidisimo :|
1
Responder