Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

Terminado, esperaba que me fuera a atascar más y la mayoría de los atascos que he tenido ha sido por torpe :lol: . Hay que reconocer que tiene mucha variedad de puzles, algunos ingeniosos (que bueno el 1,2,3 pollito inglés :cunao: ) y me he mareado un poco con tanta vuelta, giro y al derecho y al reves llegando al final; pero lo dicho, con habilidad, aprendiendo de los errores (o más bien muertes :calabera: , muchas...) y un poco de sentido común no me ha parecido tan difícil terminarlo y más para lo oxidado que estoy en cuestión de jugar. Pero ahí está, el final

Imagen

El cual me ha dejado :ojos4:

La atmosfera que ofrece es oscura y agobiante, en ocasiones estresante, con esos sonido y efectos que acompañan en el juego, sin embargo no me ha ofrecido esa sensación de miedo o asco como me ha pasado con Little Nightmare (salvando las distancias, claro...) o cogerle ese "cariño" o sentir pena como con Six. Aunque me ha parecido algo más divertido, y sobre todo, exigente.

Al final no he podido conseguir todos los logros, se me han quedado dos "lucecitas" por encontrar, el típico que te tienes que pasar el juego en este caso sin morir más de cinco veces (va a ser que no :lol: ) y uno secreto que no pone que es. Me hubiese gustado que al acabar te dieran una estadística o algo, pero bueno, según Steam me lo he pasado en 5.3h

Imagen

Creo que ahora está en oferta, la verdad que merece comprarlo y echarse unas partiditas. A mí esta clase de juegos me encantan, mucho más que los shooter o juegos tan liosos como Watch Dogs. Ahora a ver si me pillo Inside...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Sur »

Eres un obseso de los trofeos :lol: :lol: Yo todo lo contrario, paso de ellos. Me dan igual, yo lo que quiero es avanzar y saber qué pasa, no tengo paciencia para conseguir cosas :oops:

Inside te va a gustar mucho, a mí Little Nightmares me ha traído muchos recuerdos de ese juego, tiene escenas que son muy parecidas salvando las distancias. Ya me contarás cuando te pongas con él, verás qué chulada.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Limbo (PC, Xbox One, PS4, Mac, Android)

Mensaje por Gisso »

¡Qué va :lol: ! Lo que pasa es que yo justo lento en el avance, investigo todos los sitios y huecos y muchos de los trofeos los consigo sin querer. Me gusta desvelar los secretos. Pero muchos trofeos están fuera de mi alcance...

En cuanto lo encuentre en alguna ofertilla en Steam, me pillo Inside.
1
Responder