NieR: Automata (PC, PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

NieR: Automata (PC, PS4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC y PS4
Género: Aventura, RPG, acción y fantasía
Desarrolladores: Platinum Games
Distribuidor: Square Enix
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento: 7/3/2017

Sinopsis:
Tendras que embarcarse en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad bajo el rol del androide de combate más avanzado jamás construido. La heroína YoRHa 2B, una entidad de psique fría y calculadora que contrasta con su delicado y vulnerable aspecto. El jugador podrá recorrer y explorar un universo fantástico con identidad propia donde no faltan criaturas alienígenas de aspecto robótico, drones, androides y todo tipo de personajes creados.

Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: NieR: Automata (PC, PS4)

Mensaje por Clarividente »

Desde que vi las primeras noticias de este juego, me enamoré: los gráficos, la ambientación, es de SQUARE...
El otro día me bajé la demo, para ver de qué iba:
Gráficos impresionantes, jugabilidad muy buena, sonido genial.... estuve dándole unos 20 minutos, muy poco tiempo para sacar una conclusión, ni siquiera acabé la demo, pero.... me dio la impresión (que ya he tenido con otros juegos de esta generación), de juego sin "alma", técnicamente muy bueno, pero no sé, no me llegó en absoluto.
Sé que no se pueden sacar conclusiones de 20 minutos, pero sí te da una idea de cómo es el juego y ya os digo, le falta algo.

En cualquier caso, un día de estos me volveré a poner y le daré otra oportunidad.

¿Alguien que haya jugado más horas, nos puede contar cuales son sus impresiones?
1
Responder