Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

ya tengo para jugar el próximo fin de semana :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Aiissss... Otra vez te me vas a adelantar :comp punch:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

hay que aprovechar :boese040: , me imagino que al pillarme el pack el 19 lo tendré :alegria:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Ostras, que ya ha salido y no me acordaba :dragon:
Ahora mismo empiezo a descargarlo y hoy toca vicio :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Yo ya lo tengo... :P
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Genial :alegria: . Yo lo he empezado esta tarde, venga ese MC :boese040:

Capítulo 2

Tras el final tan calentito del anterior capítulo, empezamos enfrentándonos con el director de la academia por nuestra escapadita con Rachel. Mis decisiones han empezado por seguirle el juego a Rachel para no llevarme todas las culpas, pero... al llegar
cuando dicen que no va a poder interpretar la obra, me ha dado pena y he cambiado de opinión. Me imagino que era expulsarme de por vida o que se quede ella sin la obra.
Toca enfrentarse con mami y el "acoplao". Pero antes una conversación con un chico que parece que le gusta Chloe, me ha recordado a Warren con Max :cunao: . En el enfrentamiento me he dedicado a ser conciliador
cosa que ha hecho que me quede sin marihuana y encima con la noticia de que el "acoplao" se acopla más :evil:
Tras eso nos vamos al desguace abandonado y para olvidar un poco, nos dedicaremos a arreglar
una camioneta que hay allí buscando piezas, ¿os suena esa camioneta :boese040: ? De fondo vemos que el incendio sigue activo...
Después toca un sueño de esos raros que tiene Chloe con su
padre. Joder, que yuyu da el final :noooo:
Y hasta ahí me he quedado, con la aparición de
Rachel y una llamada de Frank de que va para allí a pedir un favor...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Sigo. La misión que me da Frank, aparte de conocer al
pequeño Pompidu (o como se escriba)
, da un vuelco a mitad, y que nos deja con una elección doble bastante chunga, porque alguien sale perdiendo
en mi caso es el hermano pequeño ya que le doy el dinero. De todas formas se lo iba a dar, pero el pequeñajo se rompe un brazo al tirarlo al suelo :?
Luego viene unas escenas para despejarnos un poco, eso sí, tras conocer al padre de Nathan... y si en el anterior era una partida de rol,
aquí nos metemos en una obra de teatro con momentos bastante graciosos :cunao: . Esta vez me la he tomado en serio (y menos mal que me he leído el guión...) y llegando al final la cosa se pone tierna y bonita :08: . Aunque al final vemos esa mujer observando la obra, que por cierto, le he sacado a Frank el nombre (ya que estaba en su camioneta antes), pero ahora no me acuerdo :oops: ¿Sera o algo así?
Y tras esto, llega una escena bastante importante (pensaba que era el final) cuando se quedan solas Rachel y Chloe
donde Rachel le pide que se marchen de una vez. Para saber si realmente esto va en serio, de las tres opciones le he pedido que la bese y ¡voila! Escenita de beso :eusa_clap: .
Me imagino que las opciones seran siempre las mismas, ¿no? ¿O habrá cambiado por mis elecciones? Bueno, ahora de camino a la "casita" de Rachel para empezar la...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Juer, me acabo de quedar a cuadros, solo quedaba una escena para acabar el juego :( , y ocurre en casa de Rachel. En esta parte hay dos partes, la primera graciosa y bastante puñetera por parte de Chloe :lol: , pero luego se va torciendo hasta llegar a un final más que revelador...

Tras acabar este 2º capítulo y aunque tiene escenas bonitas y alguna que otra bastante potente, pienso que no llega al nivel de sorpresa o de dejarte tan chungo como en LiS. También pienso que para ser solo tres capítulos se están quedando muy cortos y, o en el tercero meten de golpe toda "la carne en el asador" o la historia no va a ir por donde pensaba quedándose desangelada. Sí, ya sabemos como va a acabar, pero me parece la se les está echando el tiempo encima.

Sigo en spoiler con lo que pienso...
En LiS sabemos que Rachel acaba con Frank o que estuvo con él a escondidas sin que Chloe lo supiera, ¿verdad? Y aún no se ha visto al "profesor" ni ningún movimiento de Nathan sobre lo que va a ocurrir en el futuro. Esta historia ocurre en 2010, LiS en 2013, Rachel no me acuerdo en qué momento desaparece, ¿principios de 2013 finales 12? O sea, que hasta ahora no me había dado cuenta pero me parece que no vamos a ver ciertos momentos... o tal vez se lo guardan para una "segunda parte"
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Boom!! Menudo Episodio 2! Me ha encantado!

Hay momentazos geniales, me encanta este juego y los personajes. Me está gustando cómo se desarrolla todo, pero quiero saber cómo adelantan y cuadran los acontecimientos con la llegada de Max al pueblo.

Lo que yo pienso de Rachel:
No es sincera con Chloe, me refiero a que está harta de ser la chica perfecta y por eso se une a Chloe y se mezcla con Frank etc. Pienso que todas sus ganas de largarse y llevar una vida al borde de todo es porque está confusa, temerosa y muy dolida, pero nada de eso tiene que ver con el amor, Chloe se enamora de ella porque su vida y circunstancias son muy distintas y se siente sola, en Rachel encuentra a su otra mitad, pero Rachel solo la quiere como vía de escape rápida. No creo que la propia Rachel sea consciente de ello, ella lo ha tenido todo, la niña rica, la chica popular, lo ha tenido siempre todo para ser feliz y claro, se cree que aún así su padre le ha fallado y es muy desgraciada... Bah, no es más que una niñata llorona y consentida, y por eso acaba como acaba, la que más sufre es Chloe, y lo siento bastante por ella, es una lástima.
También estoy esperando a ver...
Cómo introducen todo el tema del profesor.
Lo dicho, me ha ENCANTADO. Espero con ansias la próxima parte :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Creo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a esto hay que añadir que Chloe puede que necesite un "recambio"
de su amiga Max, la cual se olvida de ella tras su traslado. ¿No crees?
Y lo que más duele es ver como se siente Chloe después en Life is Strange... aun así, no quita que haya ciertos momentazos que te hagan pensar lo contrario, pero claro, parece que es buena actriz y ya sabemos que pasa...

Y sí, también estoy muy interesado en los momentazos que puede deparar este tercer capítulo. Sabemos como va a acabar, pero no cómo ocurrió...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Gisso escribió:Creo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a esto hay que añadir que Chloe puede que necesite un "recambio"
de su amiga Max, la cual se olvida de ella tras su traslado. ¿No crees?
El comportamiento de Max tampoco cuadra mucho, son grandes amigas, y sencillamente se marcha del pueblo y se olvida de Chloe... Y que yo recuerde, jamás se da una buena excusa para explicar eso. Es raro, sobretodo teniendo en cuenta el carácter dulce de Max y la relación que une a ambas, también lo que después Max llega a hacer para no perder a Chloe, se nota que siempre ha sido muy importante para ella. Sin embargo se va y la olvida... O es la impresión que da...
¿Para cuándo el próximo capitulo? ¿Enero tal vez?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Bueno, luego no para de pedirle perdón, ¿no?
También, como dice la canción "la distancia es el olvido", son jovencillas... y luego se le ve a Max muy dolida por eso... aparte de todo lo que ocurre.
No hay fecha asegurada, pero si separan los capítulos en fechas iguales, lo deberíamos tener para mitad de diciembre. Espero... y luego queda el extra :boese040:

En enero creo que era Little Nightmares...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Qué buen comienzo de año... :alegria: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Gisso »

Ya tenemos fecha y trailer :alegria:

20 de diciembre

Tiene subtítulos en español


Enlace


Por cierto, creo que viene ya con el capítulo extra "Farewell" los que compramos el Deluxe edition :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Life is strange: Before the storm (PC, PS4, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Qué guay cómo Chloe va poco a poco cambiando su aspecto y forma de ser debido a sus vivencias para terminar siendo la rebelde que se encuentra Max a su regreso. Me flipa. Apenas 10 días... :alegria: :alegria: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder