Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Abr 26, 2017 11:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 6:21 pm 
Me estoy empezando a viciar

Yo me inicié en el mundo otaku gracias al anime Death Note, en mi opinión es una obra maestra. Aún hoy después de haber leído más manga y visto más anime me sigue pareciendo una joya. Yo también tuve que leer el manga en el ordenador y aunque siempre acabo dejando la mayoría de lo que leo online, este sin embargo lo devoré en dos tardes. Después compré los 3 primeros tomos y no volví a comprar ninguno, porque hacer colecciones de manga sale demasiado caro.

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 6:26 pm 
No tengo vida social

A mi me encantaría poder conseguirlos en alguna biblioteca o algo :oops: Y terminarlo de una vez.
Intenté meterlos en el Kindle pero se petaba con tanta imágen y... era todavía peor que el PC

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 6:29 pm 

En la biblioteca de mi ciudad están. Pero reconozco que no es muy habitual encontrar bibliotecas que contengan manga.

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 6:54 pm 
No tengo vida social

Galtzagorri escribió:
En la biblioteca de mi ciudad están. Pero reconozco que no es muy habitual encontrar bibliotecas que contengan manga.

En la biblioteca de mi ciudad no lo hay, pero en la red de bibliotecas de la comunidad autónoma sí, y lo mismo podría pedir que lo trajeran pero me tendría que enterar de en qué tomo me llego... creo que lo haré cuando acabe exámenes, pero no se cómo será el servicio de préstamos entre ciudades :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 12:49 pm 
No tengo vida social

Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer
Empecé anoche con el primero. Me parece genial. Y la traducción estupenda.

(No me lo acabé del tirón porque era muy tarde y estaba cansadísima, como de costumbre, y tuve que obligarme a dormir :mrgreen: )

Qué morro tiene el Shinigami.

¿Quién acerca las obras extranjeras a los lectores? Nombrad a los traductores, por favor.

Recuentos/goodreads

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 7:24 am 
Lector voraz

Lo he empezado la semana pasada gracias a que en la biblioteca cercana están, al parecer, los 12 volúmenes

Ya leí el 2do y, salvo la estupidez del desarrollo de que los dos "protas" sepan TODO lo que piensa y hace el otro sin siquiera conocerse, es entretenido y rápido de seguir

Leyendo:
Bakuman #4: Llamada y víspera (Ohba, Obata)
El bazar de los malos sueños (S. King)
Memorias de la casa muerta (F. Dostoievski)

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 3:25 pm 

Un gran manga, pero la imagen que se da de personajes femeninos como Misa Amane le resta calidad.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 10:16 pm 
Lector voraz

Definitivamente, con 4 tomos, me aburrió. Tal vez más adelante la retome, pero creo que será en un buen tiempo más. Demasiado repetitiva. Entró el personaje femenino y la hizo más básica :icon_no_tenteras:

Leyendo:
Bakuman #4: Llamada y víspera (Ohba, Obata)
El bazar de los malos sueños (S. King)
Memorias de la casa muerta (F. Dostoievski)

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2016 6:41 pm 
Lector voraz

Me quiero adentrar en el mundo de los mangas y comics y quería saber si con éste manga es bueno comenzar, aunque tengo los de One Piece y Bleach.

:101: Amanecer Rojo, Pierce Brown

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 11:20 pm 
Vivo aquí

No te había leído IngLuis. Yo no he leído el manga pero sí el anime y creo que la adaptación es buena, así que te podría comentar algo. También decir que mangas como One Piece, Naruto, Bleach... de ese tipo y tan largo no leo...

La verdad que es un tema interesante lo de Death Note y su trama. Luego tenemos la lucha de mentes "superdotadas" (por decirlo de alguna manera) entre Light, el poseedor del diario y L, el que lo intenta cazar. Es como una partida de ajedrez donde vemos como hay una lucha entre los dos para intentar averiguar que es lo que a ocurrido y cual es su próximo movimiento, Light intentando que no lo descubran y L pillarlo. La acción casi se basa en sus encuentros y conversaciones.

A mí esta batalla de "intelecto" me pareció la mar de interesante... hasta que llegamos al punto de inflexión donde ocurre una cosa bastante inesperada (más o menos a la mitad) y a partir de ahí, la historia decae mucho :? . Así que te puedo decir que hasta ahí me estaba gustando mucho. Eso sí, hablo del anime, pero creo que el manga no sufre cambios...

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 1:51 pm 
Lector voraz

Gisso escribió:
No te había leído IngLuis. Yo no he leído el manga pero sí el anime y creo que la adaptación es buena, así que te podría comentar algo. También decir que mangas como One Piece, Naruto, Bleach... de ese tipo y tan largo no leo...

La verdad que es un tema interesante lo de Death Note y su trama. Luego tenemos la lucha de mentes "superdotadas" (por decirlo de alguna manera) entre Light, el poseedor del diario y L, el que lo intenta cazar. Es como una partida de ajedrez donde vemos como hay una lucha entre los dos para intentar averiguar que es lo que a ocurrido y cual es su próximo movimiento, Light intentando que no lo descubran y L pillarlo. La acción casi se basa en sus encuentros y conversaciones.

A mí esta batalla de "intelecto" me pareció la mar de interesante... hasta que llegamos al punto de inflexión donde ocurre una cosa bastante inesperada (más o menos a la mitad) y a partir de ahí, la historia decae mucho :? . Así que te puedo decir que hasta ahí me estaba gustando mucho. Eso sí, hablo del anime, pero creo que el manga no sufre cambios...

Éste no lo he podido conseguir por eso me estoy iniciando con Pluto.

:101: Amanecer Rojo, Pierce Brown

NotaPublicado: Vie Abr 21, 2017 3:34 pm 
Foroadicto

Empiezo con el primero de la edición negra molona! :mrgreen: :mrgreen:

Leyendo...
-Las Ruinas
-El circo de la familia Pilo
-Las pruebas

Recuento2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]