Little Witch Academia - Keisuke Sato

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Gisso »

Imagen
Título original: リトルウイッチアカデミア
Autor: Keisuke Sato
Historia original: TRIGGER, Yo Yoshinari
Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
Editorial española: Editorial Ivrea
Formato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta, 200pags algunas en color
Tomos: 3 (serie completa)


Sinopsis:
Adaptación al manga, que sigue fielmente la trama original del anime. Con ilustraciones de Keisuke Sato, y serializada por la Shonen Ace de Kadokawa Shoten, Little Witch Academia sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que era una niña. Para cumplirlo se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica. Atsuko y sus amigas lucharán en un entorno hostil, ya que la magia está menguando paulatinamente en todo el mundo, y Luna Nova pugna por seguir existiendo mientras el público la considera como algo perteneciente al pasado.

Little Witch Academia es una popular franquicia de anime japonesa creada por Yo Yoshinari, producida por Trigger, y compuesta por dos largometrajes emitidos en 2013 más una serie de Tv que adapta ambos y que puede verse en España por Netflix.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Gisso »

A la saca...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Shorby »

Ais... es entrar en esta sección del foro y saber que la lista de pendientes va a engordar... :noooo: :noooo: :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Gisso »

Hay que hacer operación bikini pero en manga :cunao:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Luz »

Shorby escribió:Ais... es entrar en esta sección del foro y saber que la lista de pendientes va a engordar... :noooo: :noooo: :cunao:
sí Gisso nos tienes arruinadas :dentadura: :vb_manifa: :lol: :lol: :60:
Yo este año estoy apuntando mucho y comprando poco para bajar pendientes :roll: :roll: :roll:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Gisso »

Yo sí que me arruino, sí :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Shorby »

Yo tengo la falsa esperanza de acabar alguna de las siete mil series que tengo empezadas, pero así no hay manera xDDD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Luz »

Gisso escribió:Yo sí que me arruino, sí :cunao:

Imagen
Con figuras y todo eh???

Shorby yo estoy igual :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Witch Academia - Keisuke Sato

Mensaje por Gisso »

Tomo 1

Dan comienzo las aventuras en la escuela de magia Luna Nova de la atolondrada Akko y sus amigas más cercanas, Sucy y Lotte, junto al resto de compañeras y profesoras.

Lo primero decir que el nivel de dibujo es más que aceptable e igual que el anime. Estos capítulos, en clave de mucho humor :lol: , comienzan los dos primeros con bastante parecido al anime con el camino a la escuela de Akko y conociendo a Sucy y Lotte. Sin embargo hay que decir que el resto de capítulos son originales que no aparecen en el anime aunque formen parte y hasta hacen referencias a ellos. Yo que he visto el anime no sé cómo puede afectar a las personas que no lo hayan visto, pero por ejemplo en un capítulo hacen referencia a la escoba Shooting Star cuando la van a devolver, después de recuperarla, a la tienda tras lo ocurrido en la carrera del capítulo 3 del anime. Sin embargo esta carrera la nombran solo de pasada.

Yo pienso que una persona que no haya visto el anime puede que no la disfrute tanto como el que sí. Aun así, me parece un muy buen complemento repleto de humor.
1
Responder