The Ancient Magus Bride - Kore Yamazaki

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Ancient Magus Bride - Kore Yamazaki

Mensaje por Shorby »

Leído el 5

Me ha gustado mucho, destaco sobretodo que nos hayan enseñado un poquito más de Silky, es un personaje que tiene mucho carisma pese a que no habla nada, y me ha sorprendido que
sea una Banshee!!
:boese040:

Van apareciendo y desapareciendo muchíiiisimos personajes de lo más interesante, aunque no tengan protagonismo especial; también me gusta cómo mezcla el folclore popular con cosas que van ocurriendo en la historia que cuenta.
Parece que Elias y Chise se van acercando por momentos, aunque no me queda del todo clara la relación que parecen tener, veremos cómo avanza la cosa.

Creo que ya lo he dicho en otro comentario, pero el dibujo es una preciosidad.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Ancient Magus Bride - Kore Yamazaki

Mensaje por Shorby »

Leído el 7.

Madre mía, no dejan de pasar cosas todo el tiempo xD

En estos últimos tomos ha habido pequeños cambios de escenario y nos hemos ido alguna vez a Londres... y resulta que están en la actualidad, dato que no me esperaba en la historia (o al menos no había entendido así) :colleja:
Aún yendo a un escenario más realista no se pierde ese halo de fantasía del manga, me gusta.

La cosa se complica cuando alguien roba dos crías de dragón...
dan con una y resulta que la tienen recluida para subastarla y entre unas cosas y otras, Chise acaba lanzándose a salvarla y acaba perdiendo un brazo.
Entre tanto hemos conocido a otros magos y hechiceros de una academia que parece tener bastante importancia... pero no nos cuentan nada más... hay uno de ellos que me mosquea un poco.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder