En la cabeza de Sherlock Holmes - Cyril Lieron & Benoit Dahan

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

En la cabeza de Sherlock Holmes - Cyril Lieron & Benoit Dahan

Mensaje por Kobayashi »

EN LA CABEZA DE SHERLOCK HOLMES
El caso de la entrada misteriosa

Cyril Lieron (guion) & Benoit Dahan (guion y dibujo)


Imagen

Título original: Dans la tete de sherlock holmes. L’Affaire du ticket scandaleux
Editorial: NORMA
Formato: Cartoné, 23,5 x 31,5
Páginas: 104 color
ISBN: 978-84-679-4745-8
PVP: 25,00 €
ENTRA EN LA MENTE DEL MEJOR DETECTIVE DE LA HISTORIA

Un viejo amigo del Dr. Watson es rescatado por la policía en extrañas circunstancias. El descubrimiento de un polvo misterioso sobre su ropa y de una entrada para un espectáculo muy particular lleva a Sherlock Holmes a deducir que se encuentra ante la primera víctima de un complot de gran alcance...

En los relatos de Conan Doyle, Watson solo nos describió la cara visible de Sherlock Holmes... Pero en esta investigación inédita entramos en la mente del mayor genio de la deducción, seguimos el hilo de su razonamiento y atravesamos la arquitectura de su mundo prohibido.
Ver en Amazon
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: En la cabeza de Sherlock Holmes - Cyril Lieron & Benoit Dahan

Mensaje por Kobayashi »

Los vi hace tres semanas en Burdeos y me parecieron interesantes, justo acababan de lanzar el segundo tomo en Francia. No me sonaba haberlo visto por aquí, pero aquí lo tenemos ya :lista:

No me queda muy clara la diferencia entre los dos tomos franceses, ya que el subtítulo parece el mismo :hombros:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Jaime M.
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 22 Dic 2021 16:18

Re: En la cabeza de Sherlock Holmes - Cyril Lieron & Benoit Dahan

Mensaje por Jaime M. »

He leído recientemente el primer tomo de esta serie y me ha parecido una maravilla. Estoy a la espera de que me traigan a la biblioteca el segundo tomo para completar la historia (los dos tomos tienen el mismo título porque son la parte 1 y la parte 2 de la historia). En el apartado gráfico es una auténtica virguería. La manera en que se presentan las pistas, los razonamientos de Sherlock Holmes, la ciudad de Londres, los mapas, etc., es maravillosa. Siempre puede pasar que el cierre de la historia en el segundo tomo me decepcione, pero de momento tengo el hype por las nubes :lol: Muy recomendado.

Edito: He pinchazo en el enlace de Amazon al comienzo de este hilo y parece que en la edición española están los dos tomos agrupados en uno solo. Yo lo he leído en la edición neerlandesa.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: En la cabeza de Sherlock Holmes - Cyril Lieron & Benoit Dahan

Mensaje por Maria Jose »

Es precioso.
Una delicia. Tanto lo visual como la trama.
Os lo digo yo.
De esos que releeré con gusto
Responder