Libros y Comics de Star Wars

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado Días de Miedo. Me esperaba que Zayne se enfrentase ya a la Maestra Raana :(. En fin, otra vez será.

Carth Onasi ha hecho un cameo en este cómic :luxhello:

Me están resultando unos cómics muy cómicos los de la serie KOTOR. Jamás pensé que un trandoshano me fuese a caer bien, pero el que han creado para estos cómics me encanta :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Caballeros de la Antigua República: Noches de furia - John Jackson Miller

ImagenImagen
Imagen


Imagen



Siguientes de la serie... ahora si que parece que Zayne vaya a empezar su venganza :)
Última edición por Jacob Cora el 22 Nov 2008 20:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, terminado Noches de Furia... la historia de los Maestros queda una vez más en segundo plano (o tercero mejor dicho) y en los siguientes tampoco se va a desarrollar por la pinta que tiene.

Ha estado bastante bien, pues conocemos mejor la cultura e historia arcaniana así como el descubrimiento de las babosas espaciales y la intención de los arcanianos de usarlas como armas. Esta idea se va a desarrollar en los siguientes y tiene muy buena pinta.

Espero que Gryph y el trandoshano escapasen de Serroco de alguna manera :cry:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Caballeros de la Antigua República: Arrebato de odio - John Jackson Miller

ImagenImagen
Imagen


Imagen



Los siguientes :). Por las portadas me parece que los arcanianos se van a llevar todo el protagonismo.
Última edición por Jacob Cora el 22 Nov 2008 20:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por sora91 »

Casi estás haciendo una guia de lectura. Cuando me ponga con ellos ya sé dónde hacer las consultas :D .
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

sora, en caso de que te pongas con ellos deberías saber que la mayoría no están a la venta en España. Por suerte, hay un grupo de fans que se dedica a traducirlos (el primer mensaje de este hilo es de ellos)... hacen una gran labor... puede que no sean traducciones perfectas, pero al menos los aficionados no tenemos que depender de Planeta DeAgostini.

Es más, no te reocmiendo (en caso de que pienses hacerlo) comprarte los cómics de SW que han salido a la venta estos últimos años. El motivo es que Planeta los ha publicado como le ha dado la gana... juntando dos o tres colecciones diferentes e inventándose una nueva... Lo que han hecho con la saga Republic no tiene nombre.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por sora91 »

Bueno es saberlo. Entonces si me los compro lo haré en inglés.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Yo todavía no me atrevo a leer Star Wars en inglés. Me da miedo perderme en la terminología típica de la saga :oops:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Arrebato de odio ha estado mucho más interesante de lo que esperaba :128:

Los arkanianos se han atrevido a reunir en una misma sala al líder mandaloriano, a la república y a la orden jedi... terminando como tenía que terminar... a tortas.

Zayne ha tenido que colaborar momentáneamente con su antiguo Maestro Lucien :D.

Los cientídicos arkanianos han decubierto algo raro en Jarael, pero ahora él único que conoce ese secreto es Rohlan... intrigado me tiene.

¡Gryph vive! :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Caballeros de la Antigua República: Caballeros del sufrimiento - John Jackson Miller

ImagenImagen
Imagen


Imagen


Últimamante van de tres en tres. El regreso a Taris creo que va a propiciar un encuentro con alguno de los Maestros :D
Última edición por Jacob Cora el 22 Nov 2008 20:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Otro cómic genial de la serie KOTOR :).

Me ha encantado la aparición de las bandas de moteros de Taris y de mi personaje favorito del primer videojuego de los Caballeros de la Antigua República: Mission Vao :128:

Por fin Zayne se enfrenta a Raana... ya sólo quedan 4 :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Caballeros de la Antigua República: Vector - John Jackson Miller

ImagenImagen
ImagenImagen


Imagen



Estos son los últimos que hay hasta que traduzcan el resto. Seguiré con próximas colecciones y ya los leeré cuando estén listos :). Aunque me temo que estos cuatro van a dejar la historia en un momento muy interesante.
Última edición por Jacob Cora el 22 Nov 2008 20:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Vector terminado :) Me encanta el grupito que se ha formado: un padawan torpón, un jedi rebelde, una extraña arkaniana, un mandaloriano desertor, un snivviano miedica, un trandoshano de buen corazón (esto es muy nuevo en SW), dos ithorianos tontorrones y una hermana de un padawan asesinado :128: Tiene un aire muy Farscape.

El dibujante ha cambiado a peor (en mi opinión). Los humanoides tenían la cabeza triangular :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Los Jedis contra los Sith - Darko Macan

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Tomo recopilatorio:

Imagen


Tras la Guerra Civil Jedi los Sith y los Jedi han combatido ferozmente en las Nuevas Guerras Sith. Los Sith se han agrupado en Ruusan, Tras una igualada serie de contiendas, los Jedi no consiguen destruirlos, siendo su única esperanza el reclutamiento de jóvenes adeptos a la Fuerza.

Por su parte la Hermandad Sith está dividida entre Lord Kaan que emplea la fuerza y los ataques en masa y Darth Bane, que promueve una visión de una Orden Sith menor.



Este cómic se hizo "bastante" conocido en España gracias a que el dibujo a lápiz y el tintado corren a cargo de un par de españoles. Planeta DeAgostini se esmeró en su publicación.

Además, es uno de los más importantes... marca un antes y un después en el Universo Star Wars. El camino hacia La Venganza de los Sith empìeza aquí...
Última edición por Jacob Cora el 23 Nov 2008 10:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Un cómic decepcionante y muy extraño. Espero que Darko Macan no vuelva a tocar Star Wars.

Se titula los Jedi contra los Sith... pero el concepto de Jedi se aproximaba demasiado al de Sith :? El personaje de Darth Bane se merecía algo muchísimo mejor.
Responder