Libros y Comics de Star Wars

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: Crepúsculo - John Ostrander

ImagenImagen
ImagenImagen


Tomo recopilatorio:

Imagen


Una habitación. Fuego. Un hombre sin recuerdos. Está confundido. Su ropa es austera, su actitud fría, sus razonamientos meditados... pero carece de memoria. Sopesa las posibilidades y salta, como un resorte, para encontrarse con sus perseguidores cara a cara. No comprende cómo es capaz de realizar esas acrobacias, pero las hace. No recuerda qué le impulsa a llevar su mano hacia su cinturón, pero sabe que allí estaba su arma... Sus perseguidores lo llaman "Jedi". En la vorágine de su huida se encuentra con un devaroniano. Vilmarh Grahrk. No le queda más remedio que confiar en el demonio.


Empiezan los cómics de Quinlan Vos :128:
Última edición por Jacob Cora el 08 Feb 2009 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado. Me ha gustado mucho... aunque a la historia le cuesta arrancar un poquito...

Quinlan Vos es magnífico y enriquece cualquier historia.
Me ha gustado ese mini-combate de Vos contra Windu... menos mal que el kiffu ha abierto los ojos...

No me esperaba para nada que Palpatine estuviera detrás de todo...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: El fin del infinito - Pat Mills

ImagenImagen
ImagenImagen


Ova. Una corbeta, al mando de un apergaminado capitán, desaparece engullida por algo parecido a un agujero negro. Tres meses después, un hombre solo, a bordo de una nave, tiene la misión de infiltrarse en un planeta llamado Dathomir, el planeta gobernado por las brujas. Este hombre responde al nombre de Quinlan Vos. El Consejo cree que lo ocurrido en Ova tiene su raíz en Dathomir, y Vos tiene la intención de infiltrarse y averiguarlo. Es un planeta donde los machos son esclavizados, aunque el jedi no tiene miedo... quizás deberían tenerlo las brujas con él...


Más aventuras de Quinlan :128:

Otro cómic con dibujantes españoles (los mismos de siempre).
Última edición por Jacob Cora el 22 Feb 2009 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

No ha estado mal... pero no sé, la historia da para mucho más. Quinlan genial como siempre, pero hay ciertas cosas que me han chirriado un poco.
¿Cómo es posible que nadie supiese cuál era el verdadero aspecto de "La Rancor"? ¿Acaso elaboró su plan cuando todavía era un bebé de teta?

Una cosa es crear una ilusión y otra muy distinta borrar la memoria e implantar recuerdos nuevos a toda una civilización...
Me ha encatado que un givin tuviera cierto protagonismo... no utilizan mucho a esta raza en el UE.

El dibujo de Quinlan me ha parecido horroroso...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: Accidente Estelar - Doug Petrie

Imagen


El jedi Yoshi Raph-Elan es atacado por un enemigo desconocido. Varado y sin sable láser, debe averiguar qué es lo que quiere esta nueva amenaza. Por el camino, conoce a la princesa Lourdes y aprende la lección sobre confiar en antiguas profecías...


Un único cómc lleno de personajes nuevos... La historia no parece gran cosa... veremos por dónde sale.
Última edición por Jacob Cora el 22 Feb 2009 19:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

No sé muy bien qué decir de este cómic... es extremadamente corto... cuando empiezas a disfrutarlo ya se ha acabado. Va directamente al grano en una historia que es entretenida y con un protagonsita que es bastante divertido.

Espero que aparezca más adelante (aunque algo me dice que jamás vovleré a ver a Yoshi :( ).
Última edición por Jacob Cora el 22 Feb 2009 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Libros y Comics de Star Wars

Mensaje por Jacob Cora »

Republic: La caza de Aurra Sing - Timothy Truman

ImagenImagen
ImagenImagen


Tomo recopilatorio

Imagen


Aurra Sing llega a Coruscant con el único proposito de matar a Caballeros Jedi. El Consejo deberá decidir cómo lidiar con tal infame cazarrecompensas. Varios voluntarios se ofrecen para llevarla a la justicia. ¿Pero es justicia o venganza lo que realmente buscan?
Responder