Miguel Brieva

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Miguel Brieva

Mensaje por bucanero »

¿Habeis leido (mas que leido visto porque hace mas ilustraciones o viñetas que comics) de Miguel Brieva?

Hace años lei un comentario sobre el en donde lo ponian de maravilla, era sobre un comic suyo llamado "dinero" el articulo venia a decir que Brieva tiene un estilo politicamente incorrecto, acido, satirico......tipo michael moore o los simpson, de esos que no venden pero que lucen mucho

El caso es que no se encuentra ese libro por ningun lado, se lo autopublico el, creo qeu en andalucia pero es casi imposible conseguir referencias

Ahora he visto que ha publicado otro"bienvenido al mundo" y solo queria saber si alguien lo ha leido y que tal está
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo había leido algo de él en La Vanguardia...y en el Jueves también, si no recuerdo mal había algo sobre una enciclopedia :?
Avatar de Usuario
bucanero
No tengo vida social
Mensajes: 1222
Registrado: 23 May 2007 13:48
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Fue colaborador en varios periodicos, como el pais de las tentaciones o la revista rolling stone y seguro que en mas sitios como dices tu qeu lo viste en la vanguardia

Es el tipico ilustrador que se fue haciendo conocido a traves de ir publicando cosillas en muchos sitios
Responder