Vamos a presumir: Ukio's Collection

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Vamos a presumir: Ukio's Collection

Mensaje por Ukio »

Alan Moore:


V de Vendetta (Un terrorista en una inglaterra distópica con régimen fascista)

From Hell (Jack el destripador)

Watchmen (Superheroes fuera de estereotipo durante la guerra fria)

The league of extraordinary gentlemen (vol 1 y 2) (Heroes de novelas deccimonónicas)

La balada de Halo Jones (Alan Moore e Ian Gibson)


Frank Miller:


Ronin (Mundo futurista deshumanizado)


Neil Gaiman:


Muerte, el alto coste de la vida (La muerte pasa un día entre los mortales)


Marvel:


Supreme Power (Stracinsky y Gary Frank) (Superheroes fuera de estereotipo)

Generación x (Lobdell y Bachallo) (Jóvenes superheroes dentro de estereotipo)

Recopilación X men (Un tomo con la saga de fenix) (Superheroes)

Arma X (Barry Windsor Smith) (Como lobezno consiguio el adamantium)

Lobezno: Origenes (De verdad os lo hay que explicar)

Spiderman y la gata negra (Dodson) (Más de lo mismo)


Star Wars:

Las guerras clon (Vol 1, 2 y 3) (Lo tengo que explicar?)

Star Wars Imperio (Vol 1 y 2) (El uno trae una conspiración imperial, y el dos la historia de Biggs Darklighter y de un general rebelde)



Línea Vertigo DC:


100 Balas (Brian Azarello y Eduardo Risso) (Conspiracion, intriga y tiros. Muy bueno)

Transmetropolitan (Warren Ellis y Darick Robertson) (Un periodista muy cabron en un futuro de aires Cyberpunk)

Johny Double (Brian Azarello y Eduardo Risso) (Poli retirado pringao y con mala suerte)

Pop London (Peter Milligan y Philip Bond) (Músico viejo quiere volver a tener éxito)

Hellblazer (Jaime Delano y John Ridgeway) (Magia y terror con Constantine de prota)


Otros:


Bastard Samurai (Dibujo de Oeming) (Samurai en la época actual. Lucha en duelos montados por la yakuza.)

Powers (Bendis y Oeming) (Policias de la seccion de homicidios que se ocupan de los asesinatos de superheroes o cometidos por estos)

Sam & Twitch (Bendis) (Policias pringaos y con mala suerte. Como el cine negro)

Midnight Nation (Stracinsky y Frank) (A un poli de homicidios le roban el alma. Debe recuperarla en un año. Muy bueno)

Crónicas de Mesene (Fantasia medieval de producción Española. Interesante y entretenido)

No Honor (Un ladron roba una katana y es poseido por el espiritu del samurai que la habita. Flojo)

Steampunk (Bachallo) Una inglaterra distópica y sádica en el siglo XVI o por ahi)

Fuzztoons (Patrick Frisch. Tengo todos menos el Chokoklingons) (Aventuras hilarantes en la tierra media.)

Terminator: Objetivos secundarios (Otro terminator ha cruzado y va a por Sarah Connor)

Hombre lobo (Jenkins y Manco) (Un hombre maldito ve como se va transformando en hombre lobo)

Bill Kill (Parodia floja de Kill Bill)

Ascension (Chorrada sobre angelotes y demonios)

Ciblade Shi (solo encontre un número y no era gran cosa) (Superheroina tetuda y samurai)

Clerks (Kevin Smith y otros) (No visteis la pelicula? Pa pegaros!!!)

Chasing Dogma (Lo que hacen Jay y Silent Bob entre Chasing Amy y Dogma)

Bluntman y Chronic (Los heroes del comic que dibuja Ben Affleck en

Persiguiendo a Amy. Snotchie bootchie!!)

Mek (Warren Ellis y otros) (Mundo futurista y cyborgs)

Murena (Dufaux) (Romanos, intrigas y conspiraciones)

Rapaces (Dufaux y marini) (Vampiros)

Makinavaja (Iva) (Humor gamberro)

Para ti que eres joven (Monteys y Fontdevilla) (Más humor)

A la fuerza ahorcan (Agreda) (Y más humor, aunque flojo)

A Prueba de Balas (Futuro próximo dominado por las corporaciones. Tiros entre la yakuza, la poli y demás. Lo hace gente de Coruña)

Alone in the dark (Comic del videojuego, o de uno de ellos. Muy flojo)

Todo Mafalda. (Quino)

Píldoras azules (Sin leer)

Ciudad de cristal (Sin leer)

Dragon Fall (Parodia de producción nacional de Dragon Ball)

Los Paladines del Horóscopo (Lo mismo pero de Caballeros del Zodiaco)

Ah, si, y unos cuantos kilos de comics de Asterix, Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Superlopez y demás.



Y ahora manga:


Rurouni Kenshin (Nobuhiro Watsuki: Serie sobre un asesino que desea vivir en paz durante la era Meiji, pero se verá atormentado por sus enemigos del pasado. A pesar de esta descripcion es una gran serie, muy divertida y muy recomendada)

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco. La tengo que describir? La compre por frikismo)

Saint Seiya episodio G (Mismo guionista y dibujante nuevo. Es una precuela con el caballero de Leo como prota)

El lobo solitario y su cachorro (Esta es una gran joya, ambientada en el japón medieval y cuyos dibujos parecen cuadros hechos a la tinta. De lo mejor)

Santuario (5 de 6. Historia de como un Yakuza y un político luchan por cambiar al japón actual)

Crying Freeman (3 de 5. Guerras entre bandas mafiosas a nivel internacional. Comprado por frikismo, pero no es nada muy allá.)

Vagabond (La historia del legendario espadachin Miyamoto Musashi, y su rival Kojiro Sasaki)

Real (Relato actual de dos jugadores de baloncesto: Uno es conflictivo y ha sido expulsado del instituto, y el otro perdió una pierna con una enfermedad y juega en un equipo de minusválidos. La compre por que su autor es de mis favoritos, y con motivo)

Cowboy Bebop (Historias cortas sobre un grupo de cazarrecompensas en un futuro no demasiado lejano. Vamos, que hay naves, pero no salen de la vía láctea, y aun se usan armas de fuego normales. El manga es flojo, pero la serie Anime es de lo mejor.)

Capitan Harlock (Un clasico sobre Harlock: El pirata espacial)

Naruto (Un niño ninja, que vive en la fantástica aldea de Konoha, sueña con llegar a ser el Hokage: El jefe del pueblo, que es el mejor ninja. Un estilo muy similar al de Dragon Ball)

Akira (Magistral obra de Katsuhiro Otomo. La peli esta demasiado cortada para enterarse de que va la historia, pero el comic es una pasada).

Record of Lodoss War: La dama de Faris (Una sacerdotisa, un caballero, un mago y un mercenario se enfrentarán al espiritu del mal)

Record of Lodoss War: La leyenda del caballero Heróico (Unos 30 años después del anterior, asi a ojo. Un joven aspirante a caballero deberá recuperar un tesoro robado a su rey).

Berserk (No se mucho por que solo me compre el primero, y al no gustarme no lo segui)

Gunnm (Alita, angel de combate. Una serie de estilo Cyberpunk sobre una cyborg rescatada de un montón de chatarra por Daisuke Ido: Un tecnocirujano de la ciudad de los desperdicios)

Gunnm: Last Order (La continuacion del anterior. Ambos son muy buenos)

Crónicas del viento (Historia de samurais durante el gobierno de la dinastía Tokugawa)



Bueno... De momento me acuerdo de esos... Ya mirare mi estantería y añadiré lo que falte.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Yo de momento solo manga:

20TH CENTURY BOYS (INGLéS)
ANGEL SANCTUARY
ARCANA
BECK
BLAME
BLEACH
BLUE HEAVEN
BROTHERS
CHOBITS
DEAD FLOWERS
DEATH NOTE
DNA 2
FULL METAL ALCHEMIST
GANTZ
GOTH
GREY
GTO
HIKARU NO GO
HOMUNCULUS
I''S
ICHIGO 100%
KING OF THORNS
KUROZUKA
LOVE HINA
MAGOU SENSEI NEGIMA
MIDORI NO HIBI
MONSTER
NARUTO
NHK
ONE PIECE
REAL
ROME ROME
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
SOMOS CHICOS DE MENTA
VAGABOUND
VITAMIN
WHITE DRAGON
WRECKAGE
YUREKA
ZETMAN
ZUSHIO

de los cuales todos estan en scans para pc y unos 10 tomos en papel :?
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Full metal alchemist en manga? Juraría que no había salido en España. De donde te lo bajaste? Me han dicho que esta muy bien, pero bueno... Me lo dijo alguien que cree que Romy y Michelle es una buena peli :?

Que opinion tienes de esa serie? Para contrastar, más que nada...
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

de hecho no ha salido en españa, y muchos de los que tengo (lease bleach, death note, beck...) tampoco. Afortunadamente hay personas que los traducen (y la mayoria bastante bien) asi que si sabes donde buscar los tienes.

Y respecto a FMA...pues la deje en el primer tomo creo ^^U prefiero algo mas "realista"...no se yo, a la gente le suele gustar, pero lo que es a mi, no me convence.

Y no se si la habras leido, pero Bleach es una obra maestra (y ahi tengo que contradecirme sobre lo que dije antes de que prefiero algo un poco realista) pero que conste que es una excepcion :D
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Siempre ha de haber excepciones que confirmen la regla. Sin embargo al gustarte lo realista echo de menos en tu lista obras como El lobo solitario y su cachorro, o Santuario.


Por que no abres un tema sobre Bleach y cuentas de que va?
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Bueno, si los hechas de menos sera porque aqui en cordoba no hay manga (si acaso algun tomo de naruto por ahi en un rincon)
asi que sera por que no los encuentro para pc, de todas maneras voy a mirar el tema que creo que pusiste y preguntare por ahi a ver si encuentro algo...

En cuanto a Bleach...mmm...abrire tema, abrire tema...lo que no se es cuando XD a ver si encuentro unas imagenes para ponerlas
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No me gusta presumir, pero mi lista de cómics sería interminable, aunque siempre me he centrado especialmente en el personaje de Spiderman. Tengo en casa quince cajas (de las que contienen cinco 500 A4) y varios estantes de tebeos.

En su momento, probé con Image Comics, pero llegó el momento en que me cansé. Me atrajo sobre todo el valor artístico, el diseño y el color (los guiones, como pronto se vio, por lo general eran malos). Luego, el color digital se llevó al resto de las editoriales e Image dejó de tener interés para mí.

Más tarde, apareció America Best Comics, con el señor Alan Moore al frente. Echo de menos a Tom Strong.

Así que he vuelto a los orígenes y, salvo contadas excepciones, no compro más que todo lo relacionado con Spiderman que, de nuevo, está decayendo. Tiene sus altibajos.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Spidey decayendo? Pero no teníais por ahi a Stracinsky haciendo de las suyas?
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

La segunda trama que ha planteado no me ha gustado mucho. En concreto, el último número publicado por Panini deja que desear.
1
Responder