Akira - Katsuhiro Otomo

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

:hola: ¿hola?

Lo leeré el finde :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por gandolf »

Perdona por pasar de ti Koba. No tenía marcado este hilo y no sabia que ya andabas por aquí.

Lo he empezado esta mañana en el tren y lo acabaré a la vuelta. Menudo tochaco :lol:

Llevo la mitad y, sin entrar en detalles, solo diré que tiene pinta de enganchar mucho. Desde las primeras páginas empiezan a pasar cosas y no para! Cuando acabe paso a comentar con más detalle :lista:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:Perdona por pasar de ti Koba. No tenía marcado este hilo y no sabia que ya andabas por aquí.
No pasa nada :grinno: :60:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Gisso »

Al final no lo leo, pero os sigo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por gandolf »

Pues acabado el tomo 1. Si solo en el primer tomo han pasado tantísimas cosas, que nos espera en los siguientes? :alegria:

Como he dicho en el otro cometario, desde prácticamente la primera página empiezan a pasar cosas sin parar y no da ningún respiro.
Experimentos del ejercito, Tetsuo como sujeto de esos experimentos, peleas entre bandas callejeras, drogas para controlar a esos niños con cara de ancianos tan inquietantes, personajes con personalidad, poderes que hacen explotar cabezas, esa imagen de Akira que no deja demasiado claro de lo que se trata...
No está nada mal para un primer tomo, no?

Yo ya estoy totalmente entregado :cunao:

Este fin de semana os leo y cuando acabéis ya cuadramos fechas para el segundo. :lista:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Gisso »

Pues ya te digo que todavía pasan más cosas :lol: . Es pura acción sin casi un momento de respiro...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

He leído dos de los tres capítulos que tiene el primer tomo :roll: y de momento pinta muy bien. Esta tarde lo termino y leo los spoilers. 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por gandolf »

Kobayashi escribió:He leído dos de los tres capítulos que tiene el primer tomo :roll: y de momento pinta muy bien. Esta tarde lo termino y leo los spoilers. 8)
Cuantas páginas tiene ese tomo que te estás leyendo?
Vamos a aclarar ese punto porque viendo el hilo, dependiendo de la edición son más tomos o menos y nos arriesgamos a comernos spoilers.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:
Kobayashi escribió:He leído dos de los tres capítulos que tiene el primer tomo :roll: y de momento pinta muy bien. Esta tarde lo termino y leo los spoilers. 8)
Cuantas páginas tiene ese tomo que te estás leyendo?
Vamos a aclarar ese punto porque viendo el hilo, dependiendo de la edición son más tomos o menos y nos arriesgamos a comernos spoilers.
Sí, mejor... :boese040: :boese040:

La colección que estoy pidiendo son 6 tomos (La autopista, El despertar, Revelaciones, El emperador del caos, Venganzas y Reconstrucción) y al menos el primer tomo parece estar dividido en tres capítulos.

:roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

Terminado el primer tomo :mrgreen: :mrgreen:

Me temo que los de la banda del payaso...
van a recibir una buena :? :dragon:
Con ganas de saber cómo sigue la historia :roll: Tetsuo...
parece tener algún tipo de poder :shock: poder que ha despertado después del accidente. En cuanto a esos personajes fantasmales... ¿de dónde han salido? ¿son causa de la guerra nuclear? ¿qué poderes tienen? ¿quién/qué es Akira?
Tengo ya en casa el Tomo 2, así que podríamos leerlo este finde si os va bien... y a ver si el lunes me llega el tercero :roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por gandolf »

Kobayashi escribió:Tengo ya en casa el Tomo 2, así que podríamos leerlo este finde si os va bien... y a ver si el lunes me llega el tercero :roll:
Me parece bien ese ritmo. Leemos uno por semana? Si va bien lo comento en el hilo de MC de Cómic que por ahora Cindia solo anda por allí... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:
Kobayashi escribió:Tengo ya en casa el Tomo 2, así que podríamos leerlo este finde si os va bien... y a ver si el lunes me llega el tercero :roll:
Me parece bien ese ritmo. Leemos uno por semana? Si va bien lo comento en el hilo de MC de Cómic que por ahora Cindia solo anda por allí... :mrgreen:
Mientras me vayan llegando los tomos, sin problema ir leyendo uno por semana.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Llevo más de la mitad leído, esta tarde creo que lo terminaré y luego me pasaré a comentar.
Así que por mi bien en empezar este finde el tomo 2 :D
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Terminé con el primer tomo. Que intenso todo, en cada momento está pasando algo :? Lo primero que me me ha dejado claro es que las drogas son muy malas :lol:
Tenemos que después del accidente, Tetsuo a despertado unos poderes que tenía dormidos y ahora no para de reventar cabezas y Masaru y Takashi siguen la misma línea. Dejan entrever que la violencia les excita demasiado. Y la pregunta del millón: qué es o quién Akira? Al parecer todos le temen ya que tiene tanto poder como para aniquilar a la ciudad en un santiamén :? Y Kaneda se ha visto metido en medio de todo el embrollo.
No os ha resultado raro
el vagabundo que siempre está sentado en las escaleras del colegio? Ya lo han enfocado varias veces y para mi que no está ahí de casualidad, debe estar espiando a alguien o algo, lo que no se de parte de quién estará :meditando:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24003
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

cindia escribió:No os ha resultado raro
el vagabundo que siempre está sentado en las escaleras del colegio? Ya lo han enfocado varias veces y para mi que no está ahí de casualidad, debe estar espiando a alguien o algo, lo que no se de parte de quién estará :meditando:
Sí me he quedado con su cara, sí :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder