Sturmtruppen - Franco Bonvicini "Bonvi"

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Después de leer la primera entrega me ha parecido estupendo :D Me gusta esa forma que tiene de ironizar sobre la guerra, y el caso es que los dibujos me suenan mucho. Ya me estoy haciendo con más entregas
1
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

chicos, de dónde conseguis bajároslo? soy incapaz de hacerme con él. Mi quiosquero dice que aún no le llega, y me gustaría echarle un ojo si está colgado en algún sitio.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

ya tengo el tomo 1, que aparecio en una estanteria de la feria del libro...

esta genial... 8)
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por artemisia »

tomo 2 y 43 se encuentra sin problemas en la libreria...yo ando con el 3....que son estupendos...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola
A mi me han traido del salón del cómic de Barna el Tomo 1... estoy más contento...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por artemisia »

Bueno parece que en breve saldrá el 4º tomo, Nuevas fronteras del arte, que es la editorial que ha apostado por Bonvi, tiene intencion de publicar en castellano su obra completa, estamos de enhorabuena.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por Sinkim »

Estas tiras son geniales, decir que son divertidas no les hace justicia, me encantan :D

Yo las conocí en unos tebeos del Capitán trueno que incluían otros tebeos y varias tiras :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por ErasmoSevilla »

Leyendo el foro me sorprende que este tan complicado encontrarlos, yo los compre hace unos 14 años y de aquella estaban de saldo en todos los sitios, no costaban nada, seguramente la edición de ahora este mas cuidada, pero la que saldaban en ese momento era muy aceptable.

Ya en su momento me parecía raro que fuera una historieta tan poco valorada son unas tiras cómicas francamente divertidas, con una ironía y una critica estupenda de fondo estupenda. Me alegro que se empiecen a valorar un poco mas :D .

Una curiosidad, por si alguien me lo puede contestar, ¿en la nueva edición han mantenido una numeración de la tira que aparecía en la esquina inferior derecha?.

Advierto eso si que se llega a hacer un poco repetitivo, hizo tantas viñetas que ya las ideas no siempre eran tan originales.
1
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Sturmtruppen (Franco Bonvicini "Bonvi")

Mensaje por Niemand »

Imagen
-ALTO!, QUIEN VA?, AMIGOS O ENEMIGOS?
-CONOCIDOS SOLAMENTE...

Una joya de culto del comic italiano.

Imagen

No pudo conocerse demasiado porque FRANCO BONVICINI, su autor, fallecio muy joven.
Tenia un sentido del humor excelente y bastante negro.

Lo esta reeditando en gran formato y tapa dura la editorial NUEVAS FRONTERAS DEL ARTE.
A dia de hoy NO han envejecido nada, es mas, su humor se esta convirtiendo en mas actual.
Ich habe genug... Imagen
Responder