Emotional World Tour - M. Gallardo y P. Roca

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Emotional World Tour - M. Gallardo y P. Roca

Mensaje por Chubbchubb »

Imagen

Título: Emotional World Tour
Autores: Miguel Gallardo y Paco Roca
Editorial: Astiberri
Publicación: 2009
Colección: Colección Sillón Orejero
Cartoné con lomo de tela
Edición limitada de 1500 ejemplares numerada
72 páginas. 18 €.
ISBN: 978-84-96815-99-5
Miguel Gallardo y Paco Roca publicaron hace un par de años dos obras (Arrugas y María y yo) cuya temática adulta y cuidada factura sirvieron para trascender del circuito habitual de ventas y llegar a un nuevo público, normalmente alejado del mundo de la historieta. Los medios, acostumbrados a identificar la historieta con Mortadelo y poco más, les dedicaron amplios espacios y su presencia se hizo habitual, casi indispensable, en los diversos eventos comiqueros de la piel de toro.
Lo que inicialmente iba a ser un sencillo cuaderno de viaje en el que primara la espontaneidad sobre la elaboración formal, ha acabado siendo un cuidadísimo álbum en el que se adivina cierta dosis de saludable competitividad entre dos autores que por mucho que se quieran y respeten necesitan saberse a la altura de su colega: ninguno de los dos quería ser el de las anécdotas insulsas o las páginas mal dibujadas y como consecuencia los lectores pueden disfrutar de una obra con vocación de menor, pero con hechuras de superproducción.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Emotional World Tour - M. Gallardo y P. Roca

Mensaje por Iréz »

Que curioso ver a estos dos hombres trabajar juntos. Y más curiosidad me entra por saber que tal está lo que han hecho.

Así que si alguien lo lee, que no se corte en comentarios :D :wink:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Emotional World Tour - M. Gallardo y P. Roca

Mensaje por Chubbchubb »

Es probable que hagamos mc con gandaio :D Apúntate ;) Yo lo he estado hojeando y tiene muy buena pinta :D
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Emotional World Tour - M. Gallardo y P. Roca

Mensaje por Iréz »

Lo malo es que no sé donde localizar el libro, que sino me apuntaba de cabeza :wink: :60:
1
Responder