20th Century Boys - Naoki Urasawa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Musidora »

Le daré dos tomos más Gandolf, graciss por responder :) Si me enganchó voy avisando :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Yuyu »

Musidora escribió:Le daré dos tomos más Gandolf, graciss por responder :) Si me enganchó voy avisando :cunao:
Te digo lo mismo Musidora, si no te ha enganchado ya... :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por gandolf »

Veo que iba por el 14 en el último comentario y que luego ya vino la caída del foro. Pues el fin de semana tube bastante tiempo y me enganché y ya lo he acabado! :shock: :shock:

La obra es buenísima de principio a fin. Como dice el título... Grandioso! Mañana me llevo en la tablet los dos tomos de 21st Century Boys para acabar la historia definitivamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por gandolf »

Ya lo he acabado. Al final he pillado carrerilla y vaya vicio. No le pongo pegas. Completisimo con muchisimos personajes y una trama muy bien hilada, consistente y con muchas sorpresas. Mis personajes preferidos de la historia: Kanna y Otcho.
Vi el anime de Monster y he leído este manga y me gusta mucho el trabajo de Naoki Urasawa. El próximo será Pluto si sale para el MC de manga :alegria:

Para despedirme os dejo con el tema de 20th Century boy de T.Rex que se menciona más de una vez en la obra :hola:

Enlace
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por cindia »

Suena muy bien ese tema Gandolf, gracias por ponerlo, no lo conocía :D

Ya he adelantado estos días un poco y he terminado el tomo 15.
Al final Amigo no estaba muerto y ha conseguido convencer a todos que ha resucitado y casi da su vida por proteger al Papa :shock: Menudo show tiene montado :lol:
Parece que ahora si que va en serio y empieza la hora de terminar con la humanidad :? Estos tíos no están acabaos :cunao: La escena en que Amigo está leyendo El libro de las profecías ese que dice que solo queda esperar a que suene el teléfono me hizo bastante gracia, parecía que estuviera haciendo los deberes como un niño :cunao:
Al final el Papa se ha salvado, pero creo que todavía corre peligro :?
Al paso que voy creo que lo terminaré pronto. He visto que hicieron una película del cómic, alguien quiere verla?
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por gandolf »

cindia escribió: Al paso que voy creo que lo terminaré pronto. He visto que hicieron una película del cómic, alguien quiere verla?
Pues no tenia ni idea. Estaria bien, cuando acabes, verla todos "juntos" y hacemos MC de la peli :mrgreen:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por cindia »

gandolf escribió:
cindia escribió: Al paso que voy creo que lo terminaré pronto. He visto que hicieron una película del cómic, alguien quiere verla?
Pues no tenia ni idea. Estaria bien, cuando acabes, verla todos "juntos" y hacemos MC de la peli :mrgreen:
Perfecto :128:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Yuyu »

Terminado también y leído todo todito. A lo de la peli me apunto también pero avisarme que no buceo nada por el foro y no me entero. En cuanto al final:
Se animó mucho todo con los nuevos personajes. Que Kenji estuviera vivo fue la gota que colmó el vaso aunque he de confesar que me lo esperaba. El personaje de Kanna deja un puntito de amor en mi corazón, me encantó. En cuanto al final, toda la historia de los niños de pequeños, las humillaciones y demás lo explican todo. Me encanta como lo resuelve todo Kenji en la realidad virtual. Mucho lío con los dos de las caretas, daban hasta miedo, otra imagen que me queda grabada es la de esa careta.
Excelente aventurilla con subidas y bajadas, más de las primeras. Espero que nos veamos en más mangas ahora que hay uno bimestral espero que os paséis todos a votar y leer. Nos leemos, un placer. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Shigella »

cindia escribió: Al paso que voy creo que lo terminaré pronto. He visto que hicieron una película del cómic, alguien quiere verla?
Yo las tengo. Son tres pelis y creo recordar que bastante largas cada una. El maquillaje/peluquería es de risa, y el doblaje tampoco muy allá, pero son bastante fieles al manga. A mí me gustaron. :mrgreen:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por pikoo »

Me llama la atención, lo mismo lo leo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por cindia »

Ayer terminé con 20 century boys. Aún me quedan los dos tomos de 21 century, pero creo que ya puedo decir que este cómic es increíble. No se pierde el interés para nada, todo lo contrario, cuanto más avanzas se pone mejor la historia y cuando piensas que es insuperable te sorprende con el siguiente tomo.
Está muy completo, lleno de misterio y acción, con tramas muy bien hechas sin perder ningún detalle y lleno de personajes y como nos metemos en la piel de cada uno de ellos para conocerles con sus virtudes y sus defectos y entender el qué les impulsa para tomar tales decisiones. Es simplemente PERFECTO :D No he leído muchos cómics, pero este es el que más me ha gustado con diferencia, es una joya. Me ha dejado con ganas de seguir más obras suyas.
Al final la madre de Kanna no era mala en absoluto, ha sido una de las heroínas salvando a la gente con sus vacunas. Y Kenji que seguía vivo :alegria: Muy esperado el reencuentro con sus amigos y Kanna :D
Menudo carácter se gastaba Fukubee de niño, cualquiera le llevaba la contraria :lol: Lo que todavía no me ha quedado claro es quién era el segundo Amigo :meditando: a ver si en las secuelas lo dicen.
Cuando queráis vemos las películas :lista:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Yuyu »

Aclaras el resto en 21th century boys sip.
He de confesar que cuando se reencontraron
Kenji y kanna se me escaparon unas lagrimillas :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por gandolf »

Cindia me alegro que te haya gustado tanto! Yo pienso igual. Es una obra redonda que lo tiene todo :D

Del autor yo ya tengo localizada la de Pluto y espero que salga en la proxima votacion del MC bimensual :mrgreen:

Y la de Monster es muy buena también. Yo la vi en anime (dicen que es muy fiel al manga) y es genial.

Cuando tenga un rato busco las pelis :lista:

Mensaje Topotalk
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por cindia »

Terminé con 21 century boys y la verdad es que te aclaran bastantes cosas como
la muerte del policía Cho que había descubierto quién era Amigo y cuál sería el segundo Amigo si a éste le ocurría lo mismo :shock: Al final era Katsumata, queda claro el por qué quería tanto vengarse de Kenji ya que la vieja lo regañó quedando como un ladrón y Fukubee lo expulsó y a partir de ahí se extendió su muerte por el colegio. Toda esta trama me ha resultado muy interesante porque vemos que Fukubee no tenía ningún poder, todo eran engaños y trampas mientras que Katsumata si que tenía esos sueños premonitorios y odiaba las trampas como se ve varias veces en la realidad virtual. Creo que fue él quien dobló las cucharas del colegio y me da que pensar con lo que dijo aquél soldado que Kanna no era hija de Amigo :meditando: Será de Katsumata? :roll: Está claro que le metieron poderes antes de nacer, pero no creo que sea posible que cambie su parentesco y no explican nada más del tema.
Katsumata es un personaje que casi ni se menciona, pero que sale más de lo que podíamos imaginar. LLevando la misma careta que Sadakiyo mas de una vez lo habré pasado por alto pensando que era el otro y era Katsumata haciéndose pasar por él, un ejemplo es cuál de los dos estuvo con Fukubee en el verano del 70 que se lo pasó encerrado en casa porque todos pensaban que estaba en la Expo? Sadakiyo sabía perfectamente que solo le podía llamar Amigo, pero el de la careta lo llama por su nombre :roll: Y por lo que decía Kiriko que Fukubee hablaba mucho con alguien por teléfono y que debía ser de su misma edad y luego tenemos a aquél hombre que empujó al novio de Kiriko que en una reunión con Amigo le pregunta si es el mismo del otro día y luego dice que da igual... que todo forma parte de Amigo me hace pensar que se iban alternando el papel de Amigo desde el principio :shock: Desde luego es para volverlo a leer con más calma y analizando todos los puntos porque hay mucha miga que cortar :mrgreen:
Me gustó mucho como Kenji se mete en la realidad virtual e intenta reparar sus errores pasados contando la verdad y pidiendo perdón. Y Kanna que por fin encuentra a su madre :D
Una de la gran incógnita que me deja es cómo logro salir con vida Kenji en la nochevieja sangrienta del 2000? pero creo que hay algunas cosas que es mejor dejarlo para la imaginación de los lectores, quizás por eso lo hace más valioso que si te explican todo lo que ocurre y el por qué hasta la ultima coma, entonces nos quitan la gracia de pensar :cunao:
Ya he estado buscando las películas y he leído algo que han cambiado en la película que es diferente a como yo lo veo. No sé yo si me gustará como lo han hecho :roll:
Cuando querías lo vemos :boese040:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 20th Century Boys. Grandioso!!!

Mensaje por Shorby »

Voy por el 10 todavía, los encargué en la tienda y me los van trayendo poco a poco ¬¬ (lo cual me mete más tensión aparte de la del manga jajajjaj)
En cuanto termine, comento del tirón, que veo que ya habéis acabado casi todos!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder