Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

Imagen

Guión: Kevin Smith, Brad Meltzer
Dibujo: Phil Hester
Tinta: Ande Parks
Color: James Sinclair, Guy Major
Formato: Libro cartoné, 528 págs., color.

El activo e intenso creador Kevin Smith, guionista y director de películas independientes tan aclamadas como Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan, nos cuenta una historia maravillosa que resucita al personaje clásico más impetuoso de DC… ¡el legendario Green Arrow! Oliver Queen murió cuando el avión en el que viajaba explotó en mitad del cielo. Desde entonces el Universo DC llora su pérdida... pero ¿está muerto de verdad? ¿Qué sucedió realmente en aquel día aciago? En “Carcaj”, los lectores descubrirán todo lo que ocurrió y serán testigos del regreso de uno de los personajes más carismáticos de DC Comics. Y después de la resurrección, Oliver Queen se enfrentará al villano Onomatopeya en “El sonido de la violencia”, también escrita por Kevin Smith, y hará frente a su pasado mientras construye su futuro en “La búsqueda del arquero”, escrita por el novelista de éxito Brad Meltzer (Crisis de identidad, JLA). Todas las historias incluidas en este volumen antológico están dibujadas por Phil Hester y Ande Parks, con artículos sobre la serie por Patrick Lehany o Greg Rucka. “Oliver Queen es un gran personaje, en serio, cínico y divertido. Además, los cameos de los personajes más importantes de DC que creían que estaba muerto fueron geniales. Hay mucho humor y un dramatismo muy emocional. Resulta un superhéroe mucho más adulto y sus historias son más oscuras”. Bookcrossing.com “Ollie Queen es un personaje anticuado con ideales anticuados y el peor disfraz de toda la historia. No obstante, en manos de Smith se ha convertido en un héroe de la talla de Batman y Superman… Además, los dibujos de Phil Hester complementan a la perfección la visión de Smith”. Sci-Fi-online.com “Brad se ha servido de la continuidad, pero no nos ha aburrido con ella. Y lo que es más importante, La senda del arquero termina con una revelación que ha dado mucho que hablar. Esta historia indaga en el pasado de Oliver Queen y en el capítulo de su vida que guarda más en secreto y del que más se arrepiente. Una revelación que dice mucho del carácter de Oliver Queen y que, al mismo tiempo, hace que le adores y le odies aún más”. FourthRail.com “Meltzer juguetea con la fantasía de forma tan magistral que no podrás dejar de leer”. Kirkus Reviews

Fuente:Planeta comic
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

He empezado hace un par de días la miniserie Carcaj. Voy a empezar el 5º episodio La lección de anatomía. Es la primera vez que me acerco al personaje de Green Arrow y me ha parecido buena opción este renacimiento de Oliver Queen de la mano de Kevin Smith. De momento la historia avanza bastante bien, Oliver (
¿vuelto de la muerte?) parece no ser demasiado consciente de lo que le paso y del tiempo que ha pasado fuera de Star City. Por un lado tenemos este hilo de saber que sucedió con Ollie tras morir intentando desactivar una bomba, por otra tenemos a un villano que esta matando niños en Star City.
La liga de la justicia ha aparecido y en estos momentos Batman se lleva a Oliver para saber que le ha sucedido.
En cuanto a la parte gráfica personalmente me esta gustando.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por peoplespoet »

No lo he leído pero es una etapa que tiene buenas críticas. Lo más controvertido ha sido el dibujo de Phil Hester; algunos no lo consideran adecuado al tipo de historia, pero otros lo defienden.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

A mí si me esta gustando el dibujo :lista: y la historia of course.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar el episodio noveno.
Bueno ya sabemos lo que paso con Ollie, personalmente me parece que saca un poco de la historia meter estas cosas sobrenaturales del infierno y el cielo... :roll: al menos nos hemos encontrado con Barry Allen en el paraíso.
Una vez Ollie regresado a la tierra ha caído en las manos de su benefactor Stanley y su monstruo que eran los causantes de las desapariciones de niños.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

Terminado Carcaj. Particularmente me ha gustado mas la primera parte que la segunda. Creo que sin el toque sobrenatural quedaba mejor. Me pongo con la segunda serie (y última de Kevin Smith) El sonido de la violencia. :hola:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

Terminada la miniserie El sonido de la violencia. Prefiero las series mas largas pero aun así esta me ha gustado. Se podría decir que Kevin Smith ha pasado con nota. El villano de esta segunda serie, Onomatopeya, ha despertado mi interés. Se que el propio Kevin Smith lo uso en una miniserie de Batman, le echare un ojo.
Para terminar con esta etapa de Green Arrow me pondré con La misión del arquero de Brad Meltzer y dibujado por Phil Hester. :hola:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer

Mensaje por josel1986 »

Terminada la miniserie de Brad Meltzer La misión del arquero y con ella esta etapa de Green Arrow. Esta última miniserie ha sido de lejos la peor. Aburrida, forzada (¿la pelea con Grundy a qué viene?), falta de la ironía y el humor de sus antecesoras y con el único propósito de que tras la marcha de Smith la serie cambie a otra cosa. La trama se centra en Green Arrow intentando recuperar junto con Roy objetos suyos del pasado que estan por ahí desperdigados. Se supone que debería despertar la nostalgia, sin embargo solo aburre.
1
Responder