Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2014 2:30 pm 
Vivo aquí

ASTÉRIX EN BÉLGICA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Astérix chez les Belges
GUION: René Goscinny
DIBUJOS: Albert Uderzo
AÑO: 1979
EDITORIAL: Salvat
PÁGINAS: 48

SINOPSIS:
Se respira una sospechosa tranquilidad en la aldea gala, toda ella debida a que los romanos van, tras una campaña en Bélgica, a la Galia ¡a descansar! Por consiguiente, el orgulloso jefe Abraracúrcix se irrita, sobre todo después de haber escuchado que, según Julio César, los belgas, y no ellos, son los más valientes de todos los pueblos que ha conquistado.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 3:42 am 
Vivo aquí

Este nos toca el 31 y con él creo que terminamos todos los que estaban programados. Por mí, seguimos con los que nos quedan al mismo ritmo que hasta ahora. Parece que fue el último en el que Goscinny pudo intervenir como guionista y que, a partir de aquí, empieza la decadencia de la serie.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2015 9:51 pm 
Vivo aquí

Yo también quiero seguir :D Además, creo que no son muchos los que nos quedan, ¿no? Yo tengo 9 más aparte de éste :wink:

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 01, 2015 10:01 pm 
No tengo vida social

Mi última lectura de este 2014...aunque no es de los que más me han gustado, está lo bastante bien como para que me haya dejado un excelente sabor de boca estos MC de Ásterix...

A mi me gustarí seguir con los que nos quedan también :boese040: , aunque en casa creo que solo tengo otros 4 más, pero al menos en esos, si al final nos decidimos a seguir, os acompañaré

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2015 1:28 am 
Vivo aquí

Yo acabo de leerlo. Al principio me gustaba lo de la rivalidad entre Galos y Belgas, pero luego ya se vuelve demasiado monotemático y ha empezado a aburrirme. Lo de Obélix diciendo
Ya se ha acabado la historia, atad al bardo y preparad la cena (o algo asi) ha sido genial
He echado un poco de menos más referencias a la cultura belga, aunque quizás sea que yo no las he pillado.

Respecto a la espectacular dibujo de la fiesta belga, casi que prefiero la versión de Uderzo (supongo que la dibujó él) a la original...

http://funcionlenguaje.com/images/stories/boda%20campesina.jpg

Y, bueno, la aparición de
Hernández y Fernández, imitando incluso el tipo de letra que usa Hergé en sus cómics ha sido genial.

Respecto a los que nos quedan por leer, yo tengo nueve más. Si queréis seguimos el mismo ritmo que hasta ahora, es decir, el día 15 y el último de cada mes.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 11:36 pm 
No tengo vida social

elultimo escribió:
Respecto a los que nos quedan por leer, yo tengo nueve más. Si queréis seguimos el mismo ritmo que hasta ahora, es decir, el día 15 y el último de cada mes.

Estaría bien :boese040: , yo tengo 4 más, el resto tendría que ver si los puedo conseguir en la biblio, no sé si los tienen la verdad, no me ha parecido ver cómics de Asterix...pero, al menos me apunto a los cuatro que tengo :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 9:23 pm 
Vivo aquí

Gracias ulti por abrir todos los hijos :60:

Obélix como siempre,
"vamos rapidito que tengo hambre y siempre lo celebramos al acabar la aventura" :lol:

Me ha hecho mucha gracia al romano interveniendo en la discusión de los dos jefes :lol:

Y anda que los informes que le llegan a César:
jaurías de perros feroces, galos incontables y flota neutral :lol: Los piratas!!! :alegria:

También me ha divertido mucho
la reunión de Astérix y Obélix con César :lol: Es que el plan tiene guasa :lol: Y ya cuando llega el pirata :meparto:

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]