No soy un ángel - Ai Yazawa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por -Marimar- »

Imagen

TÍTULO: No soy un ángel
TÍTULO ORIGINAL: 天使なんかじゃない (Tenshi Nanka Ja Nai)
AUTORA: Ai Yazawa
EDICIÓN: Kanzenban, 4 tomos
EDITORIAL: Planeta DeAgostini
PÁGINAS: 424 aprox. cada tomo
PRECIO: 12.95€ cada tomo
SINOPSIS:
Una nueva historia de Yazawa, No soy un ángel (Tenshi nanka ja nai), que de nuevo gira en torno a sus temas más habituales: la adolescencia, el amor y otras emociones propias de la edad… Con mucho humor y, como es característico en ella, con un inigualable toque de moda y modernidad.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por -Marimar- »

Lo devoré el mes pasado y se me olvidó abrile hilo. A pesar de que a primera vista parece el típico shojo escolar, "No soy un ángel" tiene grandes momentos de humor pero también tiene situaciones muy duras y personajes tan reales que hacen que te metas bajo su piel y así sufras y te emociones con ellos. Más que recomendable, sobre todo para iniciarse con Ai Yazawa :wink:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por Elisel »

Yo empecé con No soy un ángel y me encantó :D Luego me leí Historias de un vecindario y Paradise Kiss. Maravillosas las tres series.
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por Violet H. »

Leí hace tiempo los tres primeros porque los tenían en la biblio y me gustaron mucho (como todo lo que firmaba Yazawa) pero como no tenían el cuarto me quedé sin saber el final. :( :( Por lo que veo en la portada con traje de boda debería buscar el tomo y terminarla.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por -Marimar- »

Violet H. escribió:Leí hace tiempo los tres primeros porque los tenían en la biblio y me gustaron mucho (como todo lo que firmaba Yazawa) pero como no tenían el cuarto me quedé sin saber el final. :( :( Por lo que veo en la portada con traje de boda debería buscar el tomo y terminarla.
Violet, no te fíes de la portada porque despista mucho :wink:
Igualmente, no se que haces que todavía no has leído el final :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: No soy un ángel - Ai Yazawa

Mensaje por Violet H. »

-Marimar- escribió: Violet, no te fíes de la portada porque despista mucho :wink:
Igualmente, no se que haces que todavía no has leído el final :icon_no_tenteras:
Tienes toda la razón!! A ver si me los releo y cuando la termine vuelvo a comentar impresiones. :boese040:
1
Responder