Suiiki - Yuki Urushibara

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 14 Dic 2019 14:27, editado 2 veces en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

Este es el otro manga que me compré junto al de Asano y venía con dos marcapáginas y un poster de regalo. Es de la misma autora que "Mushishi" y que es más conocido.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Sinkim »

Dejo mensaje para acordarme del MC :hola:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por cindia »

Lista para empezarlo :D Y yo temiendo que no llegara a tiempo de terminarme el otro manga :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

Ya estoy por aquí, esta noche empiezo :lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Sinkim »

He leído los 3 primeros capítulos y, por ahora, la historia no me está diciendo demasiado :oops: Sobre todo la parte que
transcurre en el pasado, que se me está haciendo bastante larga :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Chubbchubb »

Pues yo ya lo he leído, del tirón, que si no me pasa como con Pluto, que voy aún por el segundo tomo... :oops:
No sé por qué, esperaba algo más de la historia. Y el dibujo tampoco es que me haya fascinado, creo que cuesta incluso definir las edades de los personajes porque todos tienen rasgos faciales como muy duros, muy adultos... salvo Sumio. Y el argumento en sí, no sé... me ha sonado un poco a un "quiero pero... no puedo". Esos dos planos temporales que se combinan están bien, pero podrían haberse resuelto mejor y sobre todo, creo, justificado mejor, porque incluso en algún momento resulta un tanto confuso... :roll: Ni sé tampoco hasta qué punto logra conseguir el efecto de misterio e intriga que se ve que pretende el autor... :roll: Pero bueno, no es un mal cómic, se deja leer bien :)
Y, ahora que lo pienso, ¿por qué se titula Suiiki? Igual se explica durante la historia y yo no me he enterado, vete tú a saber, pero me ha parecido que no y me he quedado con la intriga... :oops: :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

Chubbchubb "Suiiki" significa agua :lista: . En cuanto a lo que dices sobre el dibujo, es verdad eso de los personajes y también lo veo "granulado", pero los he visto peores (Ataque a los titanes :cunao: )

Leí los mismos capítulos que Sinkim y aunque veo la historia muy tranquila y sosegada, a mí si que me está gustando y guarda un halo de misterio :roll: . A parte, aquí tampoco llueve desde hace mucho...
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por gandolf »

Mañana lo empiezo :lista:


Edito: No lo empiezo. Dejé la tablet cargando y me la he encontrado desconectada y sin bateria :cry: :evil:
Última edición por gandolf el 03 Jul 2015 05:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Sinkim »

Pues terminado, el 2º tomo me ha gustado bastante más, la cosa mejora una vez que todo está aclarado y ya sabemos lo que está pasando :lol: Se lee muy fácil y es una historia bonita :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 14 Dic 2019 14:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Sinkim »

Por cierto, no hemos comentado nada de la bola de dragón, yo me partía cada vez que aparecía y con la jeta que tienen que les condece deseos sin tener que reunir las 7 :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por gandolf »

Sinkim escribió:Por cierto, no hemos comentado nada de la bola de dragón, yo me partía cada vez que aparecía y con la jeta que tienen que les condece deseos sin tener que reunir las 7 :cunao: :cunao:
:meparto: :meparto: (offtopic: dicen que en dragon ball super van a haber bolas de dragon gigantes :shock:)

Ya los he leído entre ayer y un poco que me quedó para esta mañana. La verdad que no me ha entusiasmado demasiado... ni la historia, ni el dibujo. No está mal, pero creo que le falta algo para ser redonda. Son solo dos tomos y se me ha hecho algo larga...

Nos vemos en el próximo :wink:
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Berenice »

Leído el primer tomo estoy de acuerdo en que sí que resulta una historia algo lenta. Estoy intrigada en saber que
ha pasado con Sumio y el resto de la historia del pueblo
pero tampoco es que me quite el sueño, vamos.
Leeré el segundo volúmen poco a poco, ya que lo hago desde el ordenador, pero creo que este manga ni fu ni fa :?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Suiiki - Yuki Urushibara

Mensaje por Gisso »

Vaya, pues a mí me pareció un manga emotivo y muy "familiar" :08:
1
Responder