La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 14 Dic 2019 14:26, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Y otro más, parece que es una historia algo explícita. Ya contaré...
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por IrisCornegie »

Esta la tengo en papel pero aun no la he leído. ¿No la has propuesto para el MC? ¿A qué esperas? :lista:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Porque me lo compré hace unos días y estoy esperando a que me llegue :cunao: . Pero... ¿no será un poco fuerte :P ?
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por IrisCornegie »

En realidad no lo he mirado por dentro, así que no lo sé :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Yo he investigado un poco y sí, por los comentarios parece que tiene escenas algo explicitas de sexo, sobre todo en el segundo tomo :roll: . Haz como yo, hazle una mirada rápida sin leer :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Clarividente »

Yo no lo he leído, pero sí me he leído del mismo autor "Nijigahara Holograph" (muy interesante), e investigando sobre el autor en internet comentan que aunque sí que hay escenas de sexo explícito, no desentonan con el argumento, y que la historia es tan buena y absorbente que ni se sienten fuera de tono.
Aprovecho para decir que me encanta el dibujo de este autor y todo lo que consigue transmitir.

Seguiré atentamente vuestros comentarios.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Elisel »

Me lo han recomendado en mi tienda habitual, así que probablemente caiga la próxima vez que vaya. ¿Alguien lo ha leído al final?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Esperaba a que saliera en el club bimestral de manga, pero me parece que va a ser que no... Así que si lo compras lo podemos leer juntos que lo tengo echando polvo en la estantería. Eso sí, aviso que a mí me parece sexualmente explícito aunque venga con un poquito de censura dejando en blanco los genitales, aunque contando la historia que cuenta, no está del todo fuera de lugar, como dice Clarividente.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Elisel »

Gisso escribió:Esperaba a que saliera en el club bimestral de manga, pero me parece que va a ser que no... Así que si lo compras lo podemos leer juntos que lo tengo echando polvo en la estantería. Eso sí, aviso que a mí me parece sexualmente explícito aunque venga con un poquito de censura dejando en blanco los genitales, aunque contando la historia que cuenta, no está del todo fuera de lugar, como dice Clarividente.
Vale, pues si lo compro te aviso y lo leemos juntos :wink:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Elisel »

Ayer estuve a por mi dosis de manga y me dijeron que el segundo tomo de La chica a la orilla del mar está agotado a la espera de reimpresión, así que la cosa va para largo. Aviso por si no quieres esperar, Gisso :wink:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Hola Elisel :hola: , estoy viendo que en la página de la misma editorial está a la venta y no pone nada. Sí es verdad que no hace mucho se agotó pero ya hicieron la reimpresión. Lo digo por si quieres probar a comprarlo desde la editorial -si lo haces te regalan un marcapáginas y un poster exclusivos (si aún les quedan)-.

:arrow: http://www.milkywayediciones.com/mw/la- ... -mar-vol-2

Yo les compro siempre directamente a ellos y lo puedes hacer de dos formas: o por mensajería que tardan poco y tienes numero de seguimiento pero vale +2.99, o por correo normal que no tiene gastos de envío pero pueden tardar hasta 10 dias laborables y te lo dejan en el buzón. Siempre pido por correo y nunca he tenido problemas, pero lo dicho, pueden tardar (ahora estoy a la espera de "Portus" y el 5º de "Your lie un april"...).

De todas formas, no tengo prisa alguna, los tengo desde diciembre del año pasado y por esperar un poco más no pasa nada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Elisel »

Ah, pues es otra posibilidad :roll: Aunque si no te corre prisa me lo voy a tomar con calma, que tengo un mes de gastos... :P
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Nada, tranquila :60: , tengo una laaaaarga lista de espera y que por mucho que lea no baja :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La chica a la orilla del mar - Inio Asano

Mensaje por Gisso »

Pues leído y de los que llevo de Asano me pareció el más flojillo aunque no esté mal del todo. Aunque la historia me ha parecido muy actual sobre el amor -o más bien sexo- superficial y por despecho pero que al final siempre puede llevar a algo más, o más bien, al desastre. Y lo dicho, y ya puedo dar fe, la historia es explícita sexualmente y reconozco que me sobró alguna escena como la del 2º tomo de la
coprofagia :?
Me quedo con Solanin y, sobre todo, con Nijihagara, a la espera de Oyasumi Pun Pun
1
Responder