Lucky Luke contra Pinkerton - Achdé, Daniel Pennac & Tonino

Aventuras gráficas.

Moderador: peoplespoet

lucia
Cruela de vil

Lucky Luke contra Pinkerton - Achdé, Daniel Pennac & Tonino

Mensaje por lucia » 06 Ene 2015 19:45

Imagen
Achdé, Daniel Pennac et Tonino Benacquista
Lucky Luke contre Pinkerton
bedetheque.com escribió:En esta entrega, Lucky Luke habrá de enfrentarse a Pinkerton, un lobo con piel de cordero que se ha hecho fuerte ganándose la confianza del mismísimo Abraham Lincoln. El vaquero más rápido del Oeste habrá deactuar al margen de la ley y demostrar que no es oro todo lo que reluce... Vuelve a nuestras librerías el vaquero más famoso del cómic El hombre más rápido que su sombra cabalga de nuevo de la mano de los herederos de Goscinny, Pennac y Bennacquista, sobre el mítico trazado de Morris.
Hacía mucho que no leía un cómic de Lucky Luke y no sé si es por eso que no he notado ninguna diferencia en el dibujo o por mi nula sensibilidad artística. El caso es que me he divertido un rato con este alegato contra los Echelones (la red de escucha y vigilancia de comunicaciones) varios personalizados en Pinkerton y su agencia. Me ha recordado la situación tras de desconfianza tras el 11S que llevó a ceder algunos derechos en aras de la seguridad, aunque mencionen la caza de brujas de McCarthy de pasada.

Responder