Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por natura »

Un océano de amor
Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Imagen

Sello: RESERVOIR BOOKS
Formato, páginas: Tapa dura, 240
ISBN: 9788416195503
Fecha publicación: 09/2015
Una bellísima novela gráfica muda sobre una historia de amor salado contada a través de sorprendentes ilustraciones, en un ejercicio narrativo singular y evocador. Una joya.
Sinopsis
Cada mañana temprano, Monsieur sale a pescar por la costa bretona. El día en que comienza esta historia, Monsieur sufre un terrible percance: un gigantesco barco cisterna le engulle. Mientras, su mujer le espera en casa pacientemente, como ha hecho toda su vida. Monsieur no aparece, así que la intrépida esposa decide emprender su búsqueda. De esta forma da comienzo una peligrosa aventura por el océano.

Lejos de cualquier pretensión metafísica, esta novela gráfica firmada por Wilfrid Lupano y Panaccione convierte la travesía del náufrago en una reflexión sobre los abusos que sufre el océano, lo que lo transforma en un libro que rezuma sensibilidad ecológica.
Web editorial
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por M. Corleone »

Qué pintaza. Ya contaréis qué tal, llevo 11 meses sin leer un solo comic (creo que es mi etapa de sequía comiquera más larga en toda mi vida), éste puede ser un buen punto desde el que retomar la lectura de comics.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por KindOfMagic »

Yo me lo he leído este verano y me ha gustado mucho. La parte gráfica me parece fantástica, nunca había “leído” nada mudo ( :roll: ) y desde luego en esta ocasión no hace falta ni una palabra, tremenda la expresividad de las viñetas y los personajes, me ha encantado. La historia es muy bonita, entrañable, con una buena dosis de humor (tierno :lol: ), trasfondo ecologista, aventuras y mucho amor por el mar y entre la pareja protagonista. Merece la pena.
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por M. Corleone »

KindOfMagic escribió:Yo me lo he leído este verano y me ha gustado mucho. La parte gráfica me parece fantástica, nunca había “leído” nada mudo ( :roll: ) y desde luego en esta ocasión no hace falta ni una palabra, tremenda la expresividad de las viñetas y los personajes, me ha encantado. La historia es muy bonita, entrañable, con una buena dosis de humor (tierno :lol: ), trasfondo ecologista, aventuras y mucho amor por el mar y entre la pareja protagonista. Merece la pena.
En Navidad igual sugiero que podría ser un regalo bienvenido para M. Corleone.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por KindOfMagic »

Creo que es un buen regalo, a lo mejor te ablanda el corazoncito. :lol: Y la edición es preciosa.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Un océano de amor - Wilfrid Lupano / Gregory Panaccione

Mensaje por Gretogarbo »

Me ha gustado. Poco más que añadir a lo ya dicho por KindOfMagic. Si acaso, la efectividad de los juegos de luces en las viñetas más oscuras del cómic.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder