Immortal Rain - Kaori Ozaki

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Imagen

Título original: メテオ・メトセラ (Meteor Methuselah)
Guion y dibujo: Kaori Ozaki
Traductor:¿?
Editorial japonesa: Shinshokan
Editorial española: Milky Way Ediciones
Formato: Tomo B6 (130x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta, 226pags B/N algunas en color
Tomos: 11 (serie completa)
ISBN: 978-84-16960-25-5

Sinopsis:
Rain Jewlitt es un inmortal un poco despistado. Su eterna juventud y su misterioso origen le han puesto un alto precio a su cabeza.

Un buen día se encuentra con Machika, una joven dispuesta a matar a Matusalén, la única presa a la que su abuelo, Zol el Ángel de la Muerte, no pudo atrapar.

Pero el destino querrá que ambos se vean aferrados a una relación de la que no podrán escapar, emprendiendo una aventura llena de sorpresas y emociones inesperadas...

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.
Última edición por Gisso el 11 Nov 2017 21:31, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Sale a la venta, si no me equivoco, mañana a la medianoche (como es típico en Milky Way). Tenía dudas, pero al ser la autora de "Los Dioses Mienten", le daremos una oportunidad. Ocupará el lugar de "7000 millones de agujas", que ya acaba.
Por cierto, su demografía es shojo, será interesante...

Edito: no es mañana, es esta noche cuando lo ponen a la venta, lo acabo de ver :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo #1

Desde luego tiene un comienzo la mar de movido :cunao: , aunque a veces juego un poco en contra, ya que hay momento que se hace confuso.

Tenemos al inmortal Matusalén (Rain Jewlitt) el cual es perseguidos por asesinos y cazarrecompensas ya que tiene precio su cabeza, en su camino Machika, una chica que siguiendo los pasos de su abuelo Zol, un asesino de renombre ya fallecido, quiere terminar lo que él no pudo; atrapar y matar a Rain. Una vez que sus destinos se cruzan comienza el lío :lol: .

Tiene pinta de ser un shojo con altas dosis de aventura y peleas, con situaciones un tanto estrafalarias (sobre todo por el hecho de lo fácil que es atrapar a Rain :lol: ) con otras más serias. En este primer tomo vemos como los caminos del inmortal y Machika se van cruzando una y otra vez, perseguidos por otros asesinos y lo que parece un grupo organizado comandado por una mujer llamada Sharem, huyendo de ellos, separándose y volviéndose a cruzar.

Lo protagonistas también son un tanto especiales; tenemos a Machika, una chica de 14 años valiente, fuerte, que sabe pelear pero que, en cuanto te descuidas, se pone a llorar desconsoladamente. Luego está Rain, un tanto despistado y que cada dos por tres acaba siendo atrapado, cosa que no se comprende, ya que como vemos, escaparse no sería ningún problema para él :cunao: . A estos parece que se le van sumando varios protagonistas más, como la misteriosa Sharem o un extraño "bicho" que se une a Machika y le tiene un poco de manía a Rain.

Durante este tomo ya vamos viendo ciertas cosas sobre los personajes, sus pasados y algún misterio y que aún es muy pronto para saber por dónde irá la cosa.

El dibujo está bastante bien con un buen nivel. Una cosa curiosa es que la autora, al final del libro, cuenta varias cosas, entre ellas que no se le da bien dibujar personajes masculinos... digo que es curioso porque a mí me parece lo contario :cunao:

Bueno, por ahora sin entusiasmarme, tiene un comienzo entretenido, esperaré con expectación el siguiente tomo, pero espero que se tranquilice un poco la historia...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Shorby »

Ooohhhh noooo!!! Jajajajajaj
Este no lo tenía fichado!!
Qué horror, a la saca xDD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Pues prepárate que hoy han anunciado los de Milky que mañana hay novedades en licencias :dragon:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Shorby »

Síii, lo he visto hace un ratito!
Voy a morir cuando quiera pillar series atrasadas... (que tengo mil xD)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 2

Sigo con las mismas sensaciones, es un shojo con tinte aventurero y peleas, tirando a shonen. Es entretenido, pero sí es verdad que cambie un poco la relación entre los protagonistas principales. No es que no me guste del todo, pero acaba de empezar y se me está haciendo un poco repetitivo: los persiguen, se lían en una pelea, se enfandan entre ellos, se separan, se reencuentran y.... A ver si con el tercer tomo estas sensaciones cambian.

Al menos los dos últimos capítulos nos muestran cosas interesantes sobre Sharem, la antagonista de Rain. Sobre su pasado, su marido y la muerte
de su hijo. Sobre su hermana y como parece que está embarazada de "algo" extraño, y que según parece puede ser el único que pueda matar a Rain.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 3

Muy muy interesante este tomo, sin duda, donde onocemos el pasado de Rain. La historia, con este trío amoroso que son Rain, Freya y Yuca, es bastante triste :( y muy reveladora y desvela cosas muy importantes sobre la inmortalidad de Rain y la fecha de su pecho; lo ocurrido a Freya (y su violín); que tiene que ver en todo esto Yuca; sobre lo ángeles.... Y con un final más que impactante :shock: y que pone alto el nivel de interés en el siguiente tomo.

Al final tenemos una pequeña historia corta sobre Machika de niña, parece que este tomo trata sobre el pasado.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Inmortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 4

Y al fin se lía parda tras todo lo contado en el anterior tomo. Tras
renacer Yuca, de una forma un poco :noooo: , el encuentro con Rain es inmininte, es más, no tarda mucho en hacerlo y su lucha comienza. O más bien, contra los niños soldado y un ángel, el cual al final lo vence, atravesándolo y destruyendo su corazón. ¿Habrá muerto Rain de verdad? A Machika consiguen salvarla por los pelos... ¿qué hará ella ahora? Pues empieza a buscarlo porque cree que sigue vivo.
Este tomo tiene momentos crueles y duros, pero otras acciones que no me convencen mucho... y por otro lado, sé que es un shojo, pero a veces cansa esa relación entre Machika y Rain, la cual la situación parece que se haga repetitiva una y otra vez... espero que cambie esto un poco.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Me acabo de dar cuenta que no es "inmortal" sino "immortal" :oops:

Tomo 5

Pues ha pasado un año y Machika sigue
buscando a Rain, con la creencia que sigue vive. Mientras Sharem y su "empresa" muestra a un grupo un "ángel" tal vez para utilizarlo como arma, sin embargo se cruza en el camino de Machika la cual le da muerta.
Por fin llega a la empresa de Sharem y su camino se cruza con el de Yuca al colarse dentro,
y aquí descubrimos que Rain sigue vivo y que Yuca quiere sacarle el corazón a Machika. Todo esto se lo cuenta a un Rain confinado y adormecido, el cual, al fin despierta pero muy debilitado
Repito, ya sé que es un shojo, pero a veces se hace un poquito pesado los momentos pastelosos. Y luego sigue sin convencerme esos momentos de humor y serios que le da la autora. Este tomo, quitando de algún momentillo y el final me ha parecido flojo...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 6

Este también me ha parecido flojo, y mira que tiene acción, pero no me acabo de enganchar a la historia. Esas diferencias entre humor y seriedad que no sabes como tomarte el asunto y las escenas (algunas un poco ridículas y otras demasiado serias...), y que la historia se base en la separación y reencuentro entre Machika y Rain una y otra vez, se hace un poco cansina... Y mira que realmente hay una historia interesante detrás, y que tampoco me molesta la historia de amor (ya sabía que era un shojo)... Bueno, ahora hay un nuevo malo a la vista. A ver...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Shorby »

Pues vaya... esperaré entonces :desierto:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 7

Parece que mejora un poquito la cosa, tras la pantomima del parque de atracciones
y la aparación de Rain, que luego resulta ser Aury disfrazado para ganar dinero. Al final Machika se encuentra con este ya que él también iba disfrazado para que no lo cogieran, suponiendo que aparecería ella. Aury, a punto de acabar su "función" y escapar se tropieza con la chica que acompañaba a Machika, Ayla, y justo después con el doctor Maloso (es que no me acuerdo de los nombres). Tras unos momentos tensos, ya que el doctor pensaba que Aury era Rain y sintiéndose engañado, apunta a Aury y coge de rehén a la chica. Aury al final en un movimiento le pega un tiro en el corazón y escapan, sin embargo, rato después comprobamos que el doctor sigue vivo y con algún plan extraño...
Mientras Machika
, Rain, Aury y compañía escapan a una isla y Ayla descubre que Aury es una sesino de Calvaria. Con lo que el lío está armado... después de algunos encontronazos, escenas de amor y nuevas apariciones, el grupo decide hacer algo contra Ys y Shalem
Shalem e Ys se encuentran en unas instalaciones submarinas y hacen el descubrimiento de un
satélite militar, los cuales ahora están prohibidos. Después de un extraño sueño, Ys se levanta y lo pone en funcionamiento, lanzando el satélite varios rayos. Aunque ni destruye ni mata a nadie, pone en pie de alerta a todos los paises, y a Rain.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 8

Sigue la acción a raudales en la isla para detener el satélite y escapar antes de que esta explote, aunque empieza con un pequeño flashback sobre el pasado de Eury. Aquí los protagonistas se van cruzando unos con otros y van ocurriendo cosas, muchas, así por encima
Ayla y Eury tienen sus encontronazos, pero incluso después de lo ocurrido, se salvan mutuamente en varias ocasiones hasta que Rain salva a ambos. Sharem le dice a Eury que lo ve como a un hermano y nada más, Ys le dice a Sharem que ya no es su hijo. Rain y Machika se enfrentan a Folk para recuperar a Ys, Machika se entera que Ys es realmente Yuca. Rain consigue salvar al Yuca de Folk pero a cambio de la cruz que lleva en su pecho, que es lo que impide que se convierta en un "monstruo/ángel". Convencen a Yuca que detengan el satélite. Machika, Yuka y Rain van en busca de Folk para recuperar la cruz antes de que se convierta en un monstruo...
Y así acaba, la verdad que hay mucho lío en este tomo, entretenido y con momentos emotivos. Esperando el siguiente.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Immortal Rain - Kaori Ozaki

Mensaje por Gisso »

Tomo 9

La cosa remonta y la acción no para, aparte de que esta vez está muy bien llevada; pero sigue habiendo el mismo problema, esa mezcla entre momentos chungos y humor, rompen la dinámica...

Bueno, tras lo ocurrido en el anterior, Machika y Yuka, aunque parezca increible y ambos tengan sus propias razones diferentes, pactan una tregua para salvar a Rain y acabar con Folk. Ello le lleva a ambos, junto a Rain, a la isla
donde tienen los laboratorios. Folk se implanta la cruz en el corazón, haciéndose inmortal y acabando con los miembros del laboratorio. En ese momento llegan Machika y Yuka, pero como ven que no van a tener poder suficiente, tras discutir un poco, deciden que Machika se inyecte para tener el poder de los ángeles pero no convertirse en uno.
A partir de aquí se libra una batalla entre Folk contra Machika y Yuka, pero incluso
tras inyectarse parece que no son rivales para Folk. Pero cuando todo parece perdido Yuka desvela su as bajo la manga, ya que mientras luchaban le iba disparando balas con Icor, sustancia que detiene momentaneamente el poder de los ángeles. Momento que aprovechan para atacarlo y arrebatarle la cruz del corazón. Aun así no muere y la fuerza del ángel se apodera de su cuerpo y cuando está a punto de acabar con ambos, aparece Rain tembién medio convertido en ángel, enzarzándose en una lucha que al final gana Rain.
Tras esto, se lo llevan a una sala de operaciones y
Yuka le pone de nuevo la cruz y lo salva. Tras despertar, Yuca escapa dejándo a ambos y que vuelven con sus amigos sin Yuka. ¿Qué intenciones tendrá ahora?
Creo que esta vez el capítulo ha estado muy emocionante :alegria:
1
Responder