¿Es a mí? - Muaré

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

¿Es a mí? - Muaré

Mensaje por lucia »

Imagen
Páginas 46
ISBN 9788494667732
Tipo Libro
Formato Tapa dura
Dimensión (alto x ancho) 23x23
Fecha de publicación 24/05/2017
17 €
Tantor Books escribió:¡Sí, es a ti!

A ti, que te quejas de que te cambian las cosas de sitio, pero luego nunca bajas la tapa del váter.

¡A ti! Que protestas cuando los vecinos celebran fiestas, y luego te pones a abrir y cerrar armarios a las dos de la madrugada.

¡Y también es a ti! Que no soportas la falta de tolerancia y luego criticas a los que no piensan como tú.

Es un poco a todos, en definitiva, que siempre vemos la paja en el ojo ajeno, pero no en el nuestro.

Es a ti, y a ti, y a ti también…

…menos a ti, lector que compras este libro. Para ti no hay reproche alguno posible, ¡solo gratitud, amor y devoción!

¡Ah, lector, perfecto dechado de virtudes!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: ¿Es a mi? - Muaré

Mensaje por fresa_charly »

Estaba segura de que le había abierto hilo ya... pero no. Lo compré en la feria del libro de Madrid (con firma del autor) porque me llamó la atención la simplicidad del trato. Esperaba algo más...

El dibujo es muy sencillo y tiene poco texto, aunque cargado de información. Es una crítica a nuestra dependencia de los móviles y las redes sociales, a los políticos y empresarios, a la banalidad social. Muy en la línea de Quino sin llegar a su genialidad (no es fácil, desde luego)

Algo previsible en sus críticas (demasiado literales, le falta ironía o sutileza) pero es entretenido y te hace pensar. Seguiré futuros trabajos del autor, a ver cómo evoluciona
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder