Una sonrisa hasta el fin del mundo - Yellow Tanabe

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Una sonrisa hasta el fin del mundo - Yellow Tanabe

Mensaje por Gisso »

Imagen

Título original: 終末のラフター (Shûmatsu no Laughter)
Autor: Yellow Tanabe
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Milky Way Ediciones
Formato: Tomo B6 (130x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta, 192pags
Tomo único
ISBN: 978-84-16960-71-2

Sinopsis:
En una época en la que el mundo se ha sumido en la oscuridad y se dirige a su destrucción, aparecen unos individuos temibles a los que la gente llama “demonios”...

¿Qué es lo que traen a este mundo? ¿Esperanza? ¿O desesperación?

Nos precipitamos al fin del mundo siguiendo las andanzas de un demonio y una niña que aparecen repentinamente en un pueblo...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Una sonrisa hasta el fin del mundo - Yellow Tanabe

Mensaje por Gisso »

Terminada, es una historia bonita y triste a la vez, aunque le podría haber dado un pelín más de pronfundidad en la trama, y con un dibujo bastante bueno.

Tiempo atrás, un demonio blango gigante con muchas bocas destruyó y devoró a gran parte de la humanidad hasta que consiguen derrotarlo. Sin embargo, tras su destrucción, entre los humanos aparecen unos malditos con unas marcas, los cuales son inmortales, y que son repudiados por el resto de la humanidad.

20 años después, creo, la historia se centra en un chico con esa marca y su hermana pequeña, los cuales llegan a un pueblo donde sus habitantes son asediados por otro demonio. Este chico se ofrece para liberarlos, incluso con todas las antipatias que recibe, ya que dice ser un devorador de demonios...

Pues eso, la historia se centra sobre esta población, una pequeña muestra de como ha quedado el mundo tras el paso del gran demonio, y como viven con miedo a estos nuevos seres. También vemos como son los demonios por parte del chico, conociendo su triste vida pasada con alguna sorpresa final...

Como ya he dicho es una historia bonita, con momentos en los que se le da profundidad a base de los pensamientos del chico -aunque creo que le falta un poco de madurez a esta historia-, y otros dramáticos... Lo único, que es una historia bastante abierta que no tiene continuidad, ya que nos quedaremos sin saber cosas o que solo se dicen de pasada, centrándose en la historia del chico y su hermana durante la visita del poblado, y de su pasado...
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una sonrisa hasta el fin del mundo - Yellow Tanabe

Mensaje por IrisCornegie »

Yellow Tanabeeee. Ha salido en España un manga de uno de mis mangakas favoritos y yo sin enterarme?!!

¡Hoy mismo voy a por él!
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Una sonrisa hasta el fin del mundo - Yellow Tanabe

Mensaje por IrisCornegie »

¡Ya lo tengo! :alegria:
Responder